Fallece Javier Sahagún, excomentarista de Televisa

El narrador deportivo era popular por sus comentarios en la WWE, boxeo y futbol mexicano

El excomentarista de Televisa y TUDN, Javier Sahagún, falleció este miércoles 27 de octubre a los 65 años. El mundo del periodismo deportivo mexicano sufre una pérdida ante la ausencia del comentarista, quien narraba eventos de la WWE, boxeo y futbol. La noticia de su muerte la dio a conocer su excompañero Antonio de Valdés, quien con un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter se despidió de su amigo.

El narrador de deportes había superado hace un año la batalla contra el cáncer, pero hace unos días, colaboradores y familiares de este empezaron a pedir donaciones de sangre pues había sido hospitalizado, aunque se desconoce todavía el motivo de su deceso.

Sahagún había desarrollado gran parte de su carrera frente a los micrófonos en la televisión, cubriendo esas disciplinas deportivas y salió de allí en 2016 por un recorte del personal. A pesar de ello, todavía pudo trabajar con TUDN en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sus compañeros del medio le dedicaron palabras

Tras la triste noticia de su fallecimiento, algunos de sus compañeros del medio se despidieron de él mediante fotografías de cuando laboraba en la cadena. Además de 'Toño' de Valdés, hubo otros como Javier Alarcón, Alberto Lati, Paco Villa, Georgina González que le dejaron unas últimas palabras mediante redes.

"Nos tocaste el corazón con tu calidad periodística, pero nos dejas una huella en el alma con tu calidad humana. Siempre vivirás nuestros corazones. ¡Hasta pronto, amigo!", publicó la cuenta oficial de TUDN en Twitter.

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados