Televisión

“Estoy sanando…”: Angélica Castro habla por primera vez del fin de su matrimonio con Cristián de la Fuente

La animadora es la protagonista de la portada del décimo aniversario de Revista Velvet, donde habla de diversos temas, especialmente de la familia y su relación de pareja quebrada tras una infidelidad del actor, con quien no vive desde hace más de un año.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente ¿Podrían retomar su matrimonio tras infidelidad?

Angélica Castro abrió las puertas de su corazón y conversó con Polo Ramírez para Revista Velvet, marcando la que es su primera entrevista tras la balacera que sufrió su hija y al quiebre matrimonial con Cristián de la Fuente por infidelidad. En ese contexto, la actriz decidió hablar, según expresó, “por gratitud hacia lo que pasó con la Laura, hacia las personas que siempre han estado conmigo”.

Al mismo tiempo, según pudo constatar TiempoX, la comunicadora hace una reflexión respecto de cómo su quiebre amoroso ha sido protagonista de la noticia.

“A veces me sorprende que la gente se enfoque tanto en un tema (la separación), cuando realmente el quiebre personal fue el asalto”, dice.

“Estoy viviendo hacia mi interior y he dejado de escuchar y de contaminarme con lo que opinen o digan afuera”, agregó Angélica Castro, destacando que “ha sido un proceso muy complejo, muy difícil (…) lamentablemente es algo que pasa todos los días y lo viven muchas personas”.

“En matrimonios de muchos años es bastante recurrente, no es algo tan extraño… Efectivamente estamos separados, no estamos viviendo juntos desde hace más de un año”, recalcó.

La relación actual de Angélica Castro y Cristián de la Fuente

En relación a cómo es la interna familiar cada vez que Cristián de la Fuente viaja a Chile y se quedan en la casa que comparten en Vichuquén, Angélica Castro alza la voz y asegura que “lo que yo haga o no, es parte de mi vida privada y no voy a entrar a darle explicaciones a nadie.

“Por lo demás, Cristián es el papá de Laura y tiene todo mi apoyo para que siempre comparta con nuestra razón de existir”, explicó.

En medio de la entrevista a Revista Velvet, Angélica Castro contó que tras el quiebre con Cristián de la Fuente partió a San Blas, en Panamá, a convivir con los indígenas kuna, en completo aislamiento durante varios días, que alojó en chozas con techos de paja, sin agua potable ni señal de celular. T

También reveló que estuvo en Vizcaya, España, en un retiro liderado por la yogini chilena Nam-Nidhan. Fueron diez días, con nueve horas por jornada de práctica de yoga. Todo con una clara convicción. “Un maestro no te va a generar un cambio, si no viene desde la experiencia propia”, dijo.

¿Perdonará Angélica Castro a Cristián de la Fuente?

Respecto al futuro de su relación con Cristián de la Fuente, la animadora destacó que “estoy sanando… No estoy abierta ni cerrada a nada”.

Además, Angélica Castro contó con cierto humor que “en este tiempo dicen que he tenido como 8 pololos… Ni sé con quién se supone que estoy ahora”, recalcando que está soltera.

En torno a cómo vivió el engaño público, es clara, “¿vergüenza de qué? ¿me voy a esconder de qué? No soy ni la primera ni la última persona a la que le va a pasar algo así. Y la vida sigue. Más que nunca me tengo que cuidar, más que nunca me tengo que levantar. Y no creo que el ser humano haga daño por querer hacerlo. El ser humano se equivoca, pero yo no estoy para enjuiciar ni tirar piedras. ¿Eso disminuye el dolor? ¿Hace que uno diga ‘ya, no pasa nada’ o le bajo el volumen a lo que estoy viviendo? ¡No! Al revés”.

Video: La infidelidad de Cristián de la Fuente a Angélica Castro

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados