Televisión

“Se están dando una nueva oportunidad”: Angélica Castro y Cristián de la Fuente fueron vistos juntos en extraña situación

La pareja, que pasó por un duro momento familiar tras las infidelidades del actor, estarían volviendo a unirse.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente Fueron vistos juntos en extraña situación

Desde hace unas semanas se sabe que Angélica Castro y Cristián de la Fuente estarían juntos nuevamente como pareja luego de que se dieran una nueva oportunidad en el amor. La periodista Cecilia Gutiérrez fue quien dio la información, destacando que el actor chileno nunca perdió la esperanza y que le enviaba constantemente mensajes a la animadora.

“Desde el día en que se conocieron las imágenes de su infidelidad, él no dejó de escribirle y mandarle un detalle todos los días a su mujer. No hubo día en que no le escribiera y no le enviara algo a su mujer con el fin de recuperarla”, dijo, agregando que “si bien él pasa mucho tiempo en México todavía, porque sigue teniendo compromisos laborales, está con una gira con una obra de teatro, cuando él viene a Chile, ya se queda en la casa de Angélica.

De esta manera, en las últimas horas, Sergio Rojas detalló en “Qué te lo digo” que se vio a la pareja juntos en el Aeropuerto de Santiago.

El supuesto viaje de Angélica Castro y Cristián de la Fuente

En Instagram, se ha podido ver a Angélica Castro disfrutando de las bondades del sur de Chile, específicamente Puerto varas. Cristián de la Fuente, si bien no ha subido imágenes con su esposa, también habría estado en el mismo lugar.

Así lo aseguró el periodista de farándula, destacando que ambos llegaron juntos a la capital a eso de las 18:30 horas de este domingo 19 de noviembre.

“Tuvieron un modus operandi”, dijo, ya que, al parecer, trataron de pasar desapercibidos.

“Venían en el avión, la Angélica con gorro de lana, lentes gigantes, sentados juntos y primero se baja él y después ella, muy tapada”, agregó Sergio Rojas.

Según el periodista, lo que no quieren Angélica Castro y Cristián de la Fuente es que los vean juntos como matrimonio.

“Se están dando una nueva oportunidad, no quien a lo mejor hacerlo de manera tan pública, pero la gente que venía en el avión me decía ‘qué ridiculez más grande’, porque venían todo el rato juntos, entonces para qué se bajaron separados”, sentenció.

Video: Angélica Castro y Cristián de la Fuente se esconden

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados