Televisión

Paco Stanley: Cuándo y dónde ver la serie “El show: crónica de un asesinato”, a 24 años de su muerte

El crimen cometido en 1999 en contra del popular comunicador estremeció a todo un país

A 24 años de la muerte de Paco Stanley, Televisa ha preparado un documental especial que narra a través de siete capítulos todo lo ocurrido en uno de los crímenes más mediáticos y que estremecieron a un país.

Bajo el nombre de “El Show, crónica de un asesinato”, el director Diego Enrique Osorno comparte testimonios de los principales involucrados en la muerte de uno de los comunicadores más populares de la televisión mexicana a finales de la década de los 90, tal y como Mario Bezares, Brenda Bezares, Paola Durante y Erasmo Pérez Garnica “El Cholo”.

También contará con otras voces de líderes de opinión, empresarios y políticos como Emilio Azcárraga, Ricardo Salinas Pliego, Cuauhtémoc Cárdenas, Lilly Téllez, Dulce María Sauri, Álvaro Cueva, Alfredo Adame, Sofía Niño de Rivera, Chumel Torres y otros.

¿Cuándo y dónde ver “El show: Crónica de un asesinato”?

Este proyecto es una producción de N+ Docs y estrenará el próximo 6 de junio el primer capítulo de la serie a través de Las Estrellas, en punto de las 23:00 horas.

Su estreno oficial en la plataforma Vix+ para México, Estados Unidos y Latinoamérica será el próximo 7 de junio, en el marco del aniversario luctuoso del presentador.

Mira aquí el tráiler oficial de esta serie documental sobre la muerte de Paco Stanley:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados