Televisión

“No me voy”: Laura Bozzo y Carlos Bonavides fueron los eliminados de “Las estrellas bailan en Hoy”

La conductora amenazó con regresar al repechaje y llegar a la final de dicho concurso de baile.

Este viernes se dio a conocer la cuarta pareja eliminada de "Las estrellas bailan en Hoy" de Televisa, donde los sentenciados fueron Laura Bozzo y Carlos Benavides, por lo que dicho certamen tiene solo cuatro parejas que están desde el principio y cuatro retadores.

La presentación de la conductora y del actor estuvo acompañada por la Sonora Santanera, pero no fue de ayuda para la pareja, ya que fueron criticados severamente por Albertano, el juez especial, quien comentó: "Más que un apoyo fue ponerse la soga al cuello".

Por su parte, Latin Lover, quien también es uno de los críticos de baile en este concurso, indicó que él presentía que ellos serían la pareja eliminada de este día y adivinó, puesto que su puntaje los llevó al fondo de la tabla y quedaron eliminados.

Ante esta noticia, la presentadora peruana amenazó con que ella y su pareja volverán para el repechaje y buscaran un lugar en la final de "Las estrellas bailan en Hoy". "Paren ahí, porque esta lloradera, esta tristeza no va, esa no. Saben por qué, porque no me voy, me voy a quedar para el repechaje, voy a ensayar la próxima semana y a mí no me derrota nadie", mencionó.

Para finalizar y en tono retador les dijo a los jueces, Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés y Albertano, que ellos regresarían al repechaje para quedarse en el concurso.  "Seguimos así que no lloren (volteo hacía el panel de jueces), perdón por el sufrimiento, porque yo acá me quedo", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados