Redes

Rubén Gutiérrez reaparece y explica el motivo de su silencio tras expulsión de “Gran Hermano” Chile

El exparticipante del reality reapareció y señaló que no ha podido dar declaraciones tras el fin del encierro de Chilevisión.

Rubén Gutiérrez. Rubén Gutiérrez reaparece y explica el motivo de su silencio tras expulsión de “Gran Hermano” Chile.

A través de sus redes sociales, Rubén Gutiérrez reapareció y señaló que “Gran Hermano” Chile aún no lo deja emitir declaraciones tras el final del reality.

Recordemos que, el exparticipante fue expulsado del encierro tras ser acusado de abuso por parte de una de sus compañeras. A raíz de esta situación, la producción tomó medidas para aislarlo de la víctima.

Y es que, la situación gravísima significó que el joven tomara sus redes sociales para emitir un comunicado donde se defendió de las acusaciones y alegó estar pasando por un momento bastante duro junto a su familia.

Luego de el  término del encierro, donde han pasado casi dos semanas, el exjugador no había subido ni se había conocido nada sobre él. Ahora, decidió emitir algunos comentarios sobre su vínculo con la producción.

Rubén Gutiérrez reaparece en redes sociales

En una historia mediante su cuenta personal de Instagram, Rubén Gutiérrez señaló que han sido semanas duras tras el final de “Gran Hermano” Chile y que, pese a que terminó, él sigue manteniendo vínculo con el canal y es por esto que no puede referirse a ciertas cosas.

“Les quiero pedir unas disculpas a cada uno de ustedes a las personas que me han estado apoyando en todo este proceso, y quiero mencionarles que todavía mantengo vínculo con Gran Hermano y además por esa misma razón no he podido dar mayores declaraciones”, mencionó en el registro.

Además de ello, volvió a mencionar que han sido duras estas semanas para él y es por su salud mental que ha decidido mantenerse alejado de la exposición.

“Así que, espero que me entiendan, me comprendan en todo esta situación porque no he estado bien la verdad es que no he estado bien. He estado desmotivado y todo eso. Por eso es que he estado desconectado para que ustedes se enteren, pero pronto va a llegar el momento donde todo se resuelva de una o de otra manera”, señaló el joven oriundo de Yungay.

El expulsado de "Gran Hermano" Chile reaparece.

Recordemos que, Scarlette Gálvez, tras su salida, no ha dado mayores declaraciones pero sí le envió un mensaje a todas las mujeres que están pasando por situaciones similares.

Lo que les diría es que no están solas, que tomen la voz de poder decir cuando algo no les parezca”, mencionó Eskarcita tras salir de “Gran Hermano” Chile.

Recordemos que, la que sí ha decido hablar es Ignacia Michelson, donde señaló que la situación con Scarlette Gálvez no fue la única, sino que, también Rubén Gutiérrez se habría propasado con su amiga, Constanza Capelli.

VIDEO: Rubén Gutiérrez señala que aún no puede dar declaraciones tras el término de “Gran Hermano” Chile



Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados