Redes

Ninel Conde canta “Salvame” de RBD y le llueven críticas

La artista cantó el tema de RBD, el cual que se ha convertido en un himno para sus fans, sin embargo, la interpretación no convenció.

Ninel Conde A la artista le llovieron críticas por interpretar "Sálvame" de RBD - Créditos: TWITTER

Ninel Conde se convirtió en blanco de fuertes críticas en redes sociales, luego de la interpretación que hizo del tema “Sálvame” de RBD en una de sus presentaciones.

La artista se hizo viral en TikTok por cantar “Sálvame”, el tercer sencillo del álbum debut “Rebelde” de RBD y al paso del tiempo se ha convertido en una especie de himno del grupo.

La canción originalmente la canta Anahí y aunque Ninel Conde, quien interpretó a “Alma Rey”, en la telenovela “Rebelde”, se le ve cantar con mucho sentimiento la canción con la que RBD conquistó a toda una generación, los fans del grupo no les gustó y se le lanzaron fuertes críticas en la red social.

La artista intepretó "Sálvame" en una de sus presentaciones.

Y es que en más de una ocasión, se ha comentado que la también conocida como “Bombón asesino” no canta e incluso algunos le han sugerido que debió usar playback pues el tema es una canción complicada.

Dios mío como es posible este sucesoooo”; “Es más digno retirarse a tiempo”, “Estos desfiguros dan pena ajena”, “Anahí es una Maria Carey cantando al lado de ninel”, “Ella más preocupada que le vean la cuepaza que se carga”, fueron algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

El origen de “Sálvame”

Hace aproximadamente 17 años fue lanzado este tema musical, uno de los primeros que se mostró en la Telenovela, de hecho fue el tercer sencillo de la agrupación musical. La canción fue interpretada por Anahí y compuesto por el productor de ‘Rebelde’, Pedro Damián, Max Di Carlo y DJ Kafka.

Mira aquí a Ninel Conde cantando “Sálvame” de RBD:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados