Redes

“Logré salvar mi vida”: Daniel Bisogno reapareció en redes tras superar sus problemas de salud

El conductor de “Ventaneando” fue hospitalizado de emergencia durante una semana

Daniel Bisogno reapareció en sus redes sociales luego de que el fin de semana pasado fuera hospitalizado de emergencia tras presentar problemas de salud en su esófago.

El famoso conductor de “Ventaneando” ya salió del hospital y se encuentra en recuperación en casa bajo los cuidados de su ex esposa y madre de su hija.

Con un emotivo mensaje, Daniel Bisogno se dijo agradecido por esta nueva oportunidad para vivir y al pie de su emotivo mensaje publicó una foto de su pequeña hija, quien se convirtió en uno de los principales motivos por los que desea recuperarse por completo.

“Mi ángel de mi guarda, mi dulce compañía, que no me desampara ni de noche ni de día, parte muy importante por la que logré salvar mi vida. ¡Gracias mi amor! ¡Gracias mi Michaela!”, escribió.

De inmediato, colegas, amigos y seguidores del presentador y actor de televisión enviaron cariñosos mensajes de buenos deseos, deseándole una pronta recuperación, entre ellos Andrea Escalona, Mónica Castañeda y Linet Puente.

“Mi Dani sabes lo mucho que te quiero, en casa estamos orando por ti”; " Celebramos tu vida Dani!!!!! Te queremos mucho y te queremos ver de vuelta pronto”; “Pronto estarás mucho mejor Danny, orando x ti”; “Te queremos muñeco”; “Pronta recuperación Dani! Ya te queremos ver devuelta”; fueron algunos de los mensajes que se pueden leer.

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?

Daniel Bisogno fue hospitalizado desde el pasado sábado luego de que se le reventaran unas várices en el esófago, así lo dio a conocer su colega y amiga Pati Chapoy, titular del programa “Ventaneando”.

Por el momento no se sabe cuándo se incorporará al show de TV Azteca ni a las presentaciones de “Lagunilla mi barrio”. Continuará en reposo y deberá someterse a una serie de estudios médicos para determinar qué fue lo que provocó este malestar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados