Redes

¡Sin Playera!: Sergio Basáñez festejó su cumpleaños número 51

El actor esta de fiesta y mostró su increíble estado físico en su cuenta oficial de Instagram.

Sergio Basáñez, se ha mantenido vigente en la televisión mexicana con diversos papeles, y su aspecto físico lo ha llevado a ser uno de los favoritos entre las televidentes mexicanas y ahora en su cumpleaños número 51, deleito a sus seguidoras con una foto en Instagram.

El actor publicó una imagen en dicha red social, donde lucia desnudo del torso y usaba solo un pants, además aparece con un pastel en la mano con lo que celebró su cumpleaños y además, lo acompañó de la siguiente frase: "Es mi cumpleaños, agradezco a dios por llegar a un año más y con trabajo mil gracias!". 

Dicha foto lleva cerca 8 mil 'me gusta' y más de 300 comentarios, entre los que destacan los de  Marjorie de Sousa, Faisy, Marlene Favela, Alexis Ayala, entre otros personajes de la farándula mexicana.

"A festejar", "Venga, felicidades", "Pues felicidades no se me vaya a pasar mañana", "Felicidades, amigo",  fueron algunos de los comentarios que recibió el actor en Instagram.

¿En qué novela participa Sergio Basáñez?

El actor forma parte del elenco de la novela de Televisa, llamada "La desalmada" donde comparte pantalla con Marjorie de Sousa y Laura Carmine, quienes festejaron el cumpleaños del actor en el set del melodrama.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados