Redes

José Eduardo Derbez relató su momento más triste y rompió en llanto

Para el programa de Faisy, el hijo de Eugenio Derbez relató una de las etapas más difíciles de su vida.

El actor José Eduardo Derbez habló por primera vez de una de las etapas más difíciles de su vida. En entrevista para el canal de YouTube de Faisy, el hijo de Eugenio Derbez confesó cual ha sido su momento más triste y no pudo contener el llanto.

El hijo de Eugenio Derbez fue cuestionado por el youtuber: "dime tú momento más triste", lo cuestionó el conductor, a lo que respondió que la muerte de su abuelo. "Porque toda mi familia son mujeres y él era el único hombre que tenía yo en mi familia", relató.

Ante esta pregunta el conductor de "Miembros al aire" cuál no pudo aguantar el llanto al recordar el día que su abuelo materno se despidió de este mundo.

Durante la historia, José Eduardo contó que días antes de la muerte de su abuelo, Don Ramón le dijo un viernes que se echara un tequila con él, pero Derbez lo rechazó porque tenía un plan con sus amigos, algo de lo que se arrepiente, ya que a lo largo de su vida siempre brindó con su abuelo los viernes.

“Un día me dice ‘Oye, chíng*te un tequila conmigo’ y le dije ‘No me da tiempo, abuelo, ya me tengo que ir con mis amigos’. Y me dijo ‘Bueno, pero mañana desayunamos’”, recordó a punto de llorar.

Después de un pequeño silencio, José Eduardo volvió a hablar. "No me chingué el tequila con él y al día siguiente que íbamos a desayunar me avisan que estaba muy mal y que se lo acaban de llevar al hospital y me lanzo con él. Ya no dio tiempo, Faisy, ya no dio para un tequila más", contó antes de romper en llanto.

José Eduardo Derbez en el Canal de Faisy

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados