Entrevistas

“Quise tener responsabilidad afectiva”: Alessia Traverso y Bambino terminaron su relación tras salir de “Gran Hermano” Chile

Se conocieron dentro del reality, Fernando Altamirano salió primero y, tras la eliminación de la participante hace unos días, decidieron ir con calma y considerarse “personas libres”.

Alessia Traverso y Bambino terminaron su relación tras salir de “Gran Hermano” Chile
Alessia Traverso y Bambino Alessia Traverso y Bambino ya no estpan juntos

Fernando Altamirano, Bambino, y Alessia Traverso, iniciaron una relación amorosa a solo semanas de haber ingresado a “Gran Hermano” Chile. Los participantes estuvieron cerca de un mes juntos, hasta que él fue eliminado por votación popular.

Siempre pendiente de ella, el exjugador la recordaba a través de sus redes sociales y siempre aseguraba que la estaba esperando. La cantante, por su parte, también se acordaba de él, pero reconoce que con el tiempo fue olvidando cómo se sentía.

“Es muy diferente estar afuera, pero yo ya lo sabía. Dentro de la casa igual siempre lo quise respetar, porque cuando me gusta de verdad alguien, respeto igual la relación, aunque no estemos pololeando ni nada”, reconoció Alessia Traverso en conversación exclusiva con TiempoX y a solo días de volver a entrar al reality por repechaje.

“Acá afuera estamos volviéndonos a conocer de cero. Él me vio 2 meses, pero yo no lo vi, entonces le dije que me tuviera paciencia, porque necesito ir muy lento”, agregó.

Fernando Altamirano, por su parte, también en conversación con nuestro medio, aseguró que entendió el sentir de su compañera tras salir de “Gran Hermano” Chile, destacando que “por supuesto que los sentimientos o la relación va cambiando, un poco apangándose y por eso aquí afuera tenemos que ir de nuevo”.

“Ella salió con dos meses sin verme entonces obviamente algo cambia, es normal, porque estábamos acostumbrados a vernos todo el día”, añadió Bambino.

El encuentro de las familias de Fernando Altamirano y Alessia Traverso tuvo múltiples reacciones en Twitter.

Alessia Traverso y Bambino terminan su relación tras salir de “Gran Hermano” Chile

Pese a las ganas de ambos de volver a conocerse, esto no significa que sea necesariamente en términos amorosos. Sobre todo, porque Alessia Traverso volverá a entrar a “Gran Hermano” Chile y, por eso, tuvieron una importante conversación.

“Vamos a ver qué pasa si me toca entrar. Ella es una mujer libre, que le vaya bien adentro, yo también soy una persona libre aquí afuera”, señaló Bambino en conversación con TiempoX, destacando que “yo voy a hacer mis cosas, enfocarme en mis proyectos y, el día de mañana, cuando ella salga, veremos qué pasa.

“Ya lo hemos conversado, anoche estuvimos juntos, y yo creo que las cosas están claras, para ambos… El día de mañana veremos qué pasa”, recalcó Fernando Altamirano, sentenciando que “prefiero no encasillarme en algo” y que ambos son personas libres.

Alessia Traverso, en tanto, destacó que “el cariño que le tengo es muy genuino, le deseo lo mejor, es una linda persona y lo apoyo totalmente”.

“Vamos a seguir conociéndonos y ojalá que todo se de bien. No me cierro a una amistad, a una relación, tenemos que volver a conocernos”, agregó la participante de “Gran Hermano” Chile.

Fui muy honesta con él, quise tener responsabilidad afectiva y que necesito un poco de espacio, pero para que nos conozcamos de nuevo. Lo quiero mucho, me gusta, así que quiero seguir conociéndolo”, sentenció Alessia Traverso.

Video: Alessia Traverso y Bambino en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados