Entrevistas

Pese a rumores de separación, Cristián de la Fuente dijo que Angélica Castro es una de las mujeres que más ama

Tanto Angélica Castro como su hija, Laura de la Fuente, fueron destacadas por Cristián de la Fuente en una reciente conferencia en la que TiempoX estuvo presente.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro

El actor chileno Cristián de la Fuente es parte del elenco de la segunda temporada de la serie “Amores que engañan”, la que debutará este sábado a través de las pantallas de Lifetime Latinoamérica.

En este contexto, participó de una conferencia de prensa en la que estuvo TiempoX donde no solo habló de su lado profesional y actoral, sino que también de su lado personal, revelando incluso quiénes son las mujeres que más ama.

Aquello cobra mucha importancia si se toma en cuenta que, desde hace meses, se rumorea de un quiebre en la relación de Cristián de la Fuente con Angélica Castro.

Cristián de la Fuente: Las mujeres que más ama

En la conferencia de prensa donde TiempoX estuvo presente, Cristián de la Fuente habló respecto a su relación con las mujeres, quienes están muy presentes en su profesión.

Bajo esa línea, el actor habló sobre cuáles son las que más ama, donde tuvo especiales palabras para Angélica Castro y la hija que tienen, Laura de la Fuente.

“Yo soy fan de la mujer. Las mujeres que más amo en la vida son mi madre, Angélica (Castro), Laura (de la Fuente). Mi mánager es mujer, mi agente es mujer. Mi hermana, que trabaja conmigo. Es increíble. Estoy rodeado de mujeres. Me cuidan y me quieren”, expresó.

Cristián de la Fuente en conferencia de prensa.

Incluso, en el ámbito netamente profesional, continuó diciendo que “a mí me encanta poder darles el lugar que necesitan y que merecen”.

Hay que recordar que, desde principios de año, se viene rumoreando no solo que tanto Cristián de la Fuente como Angélica Castro habrían terminado, sino que esta última ya lo habría superado.

Fue en abril que la periodista Paula Escobar expresó, durante el programa “Qué te lo digo” que la actriz “definitivamente dio vuelta la página. Cristián de la Fuente al parecer solamente estaría cumpliendo su rol de padre y entre ellos ya no existiera ningún tipo de relación marital y conyugal. Está súper buena moza y viviendo un súper buen momento, en vez de estar deprimida comiendo helado, sale a bailar”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados