Entrevistas

Cristián de la Fuente sufrió síntomas de embarazo por culpa de Marjorie de Sousa

La actriz recordó el divertido momento en una conferencia virtual para en la que TiempoX estuvo presente

Cristián de la Fuente sufrió síntomas de embarazo por Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa y Cristián de la Fuente nuevamente comparten protagónico en pantalla, por lo que no pudieron evitar recordar un divertido momento que vivieron juntos años atrás. De acuerdo con su confesión, el actor chileno llegó a sufrir síntomas de embarazo y ni siquiera sabía que su compañera estaba en la dulce espera.

El próximo sábado, 3 de junio, Lifetime Latinoamérica estrena la segunda temporada de “Amores que engañan” y llega de la mano con un increíble elenco, además de la participación especial del “Puma” Rodríguez interpretando la canción principal. Como parte de la promoción se llevó a cabo un evento virtual en el que TiempoX estuvo presente.

Los síntomas de embarazo que sufrió Cristián de la Fuente por culpa de Marjorie de Sousa

Como parte de la videoconferencia en la que TiempoX estuvo presente, cada actor protagonista de los distintos episodios de “Amores que engañan” tuvieron la oportunidad de hablar sobre el proyecto y algunas anécdotas personales. Tal fue el caso de Cristián de la Fuente que aprovechó para recordar a las mujeres que más ama en la vida que son su esposa, Angelica Castro, y su hija, Laura de la Fuente.

Cristián de la Fuente sufrió síntomas de embarazo por Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa también hizo una confesión, pero un poco más divertida al recordar que su esposo en la pantalla llegó a tener síntomas de embarazo, pero en la vida real. “Yo hice un protagónico con Cristian aquí en México y fue chistosísimo porque yo estaba embarazada y nadie sabía nada”, reveló la actriz venezolana recordando su participación en “Sueño de amor”, de 2016.

A Cristián le tocó vivir ese proceso conmigo y te juro que nadie sospechaba de nada. Y era muy chistoso porque dicen que cuando tú estás embarazada las personas más cercanas alrededor tuyo, con las que más convives, se les pegan algunos síntomas y a Cristián le dio porque se dormía en todos los sets, así que ahí comprobé que es verdad que sí se les pega”, recordó.

El entrevistador notó que definitivamente el sueño sí había sido parte de los síntomas de embarazo que Marjorie de Sousa le había pegado a Cristián De la Fuente, pues “él es súper deportista y tiene muchísima energía”.

Marjorie de Sousa además agregó que ha sido grato reencontrarse con Cristián de la Fuente ahora apara este nuevo proyecto, pues ya lo considera como parte de su familia por lo que “reencontrarme con él fue maravilloso”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados