Cine/Streaming

Quién es Kivanç Tatlitug, actor que interpreta a Mehmet en “Última llamada para Estambul”

La película turca es de las más vistas en Netflix y el personaje protagonista no pasa desapercibido.

Quién es Kivanç Tatlitug, actor que interpreta a Mehmet en “Última llamada para Estambul”
Última llamada para Estambul” Kivanç Tatlitug y Beren Saat

Kivanç Tatlitug es un actor turco protagonista de “Última llamada para Estambul” de Netflix con su personaje Mehmet y que tiene actualmente 40 años de edad. La película se ha posicionado entre las más populares y vistas de la plataforma de streaming, cuya trama cuenta la historia de un inesperado encuentro en el aeropuerto que lleva a dos personas casadas a vivir una noche inolvidable llena de emoción, deseo y tentación en Nueva York.

Además del mencionado profesional, la cinta también llama la atención por la presencia de Beren Saat, actriz recordada por una de las teleseries turcas más exitosas de todos los tiempos: “Fatmagul”.

De qué trata "Última llamada para Estambul” de Netflix
Protagonizada por Kivanç Tatlitug y Beren Saat

Respecto a su personaje Mehmet en “Última llamada para Estambul”, se trata de un joven que coincide con Serin en el aeropuerto, viviendo una serie de aventuras luego que descubirera que el equipaje de ella podría haber terminado en China por error.

¿Quién es Kivanç Tatlitug, Mehmet en “Última llamada para Estambul”?

Kivanç Tatlitug se inició como modelo a los 17 años de edad y ganó los concursos de Best Model of Turkey en 2002 y el Best Model of the World en el mismo año.

Luego, ya en 2005, hizo su primera aparición en televisión como actor en la novela Gümüş. Desde entonces, ha participado en producciones exitosas como “Amor Prohibido” y “Ezel”.

Quién es Kivanç Tatlitug
Es modelo y actor turco

En otros aspectos de su vida, fue nombrado en 2011 como embajador de “Buena Voluntad” de Unicef y, respecto a su vida privada, entre 2002 y 2008, estuvo comprometido con Azra Akin, ex Miss Mundo y actriz, pero se separaron para siempre en 2012.

Actualmente, la esposa de Kivanç Tatlitug es Başak Dizer, estilista y diseñadora de modas con quien se casó el 19 de febrero de 2016 en la embajada turca de Francia.

Kivanç Tatlitug y Başak Dizer son esposos
y su esposa, Başak Dizer

Video: Conoce a Kivanç Tatlitug

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados