Cine/Streaming

Andrea Legarreta pide a Sergio Mayer y a Poncho De Nigris que no le quiten su dinero a Wendy Guevara

“Pónganse a trabajar”, dijo molesta la conductora de “Hoy” por lo que Poncho De Nigris no se quedó callado y le respondió fuertemente

La Casa de los Famoso México El momento fue un poco tenso. (Captura de Foto/ Youtube)

La noche de ayer, de domingo 13 de agosto se vivió la gran final de “La Casa de los Famosos México”, donde Wendy Guevara resultó como la gran ganadora de los 4 millones de pesos, por lo que está mañana de lunes se presentaron en el programa “Hoy” para hablar de su experiencia en el reality y donde fueron cuestionados por la petición de Poncho de Nigris y Sergio Mayer de repartirse el premio.

Debido al pacto que hicieron, fanáticos, amigos y seguidores de Wendy Guevara pidieron que esto no lo hicieran, una de las más indignadas fue Andrea Legarreta quien incluido lanzó un fuerte mensaje a Poncho De Nigris y Sergio Mayer por ser ellos los que propusieron dividir el premio entre todos para así asegurar una suma del premio.

¿Qué le dijo Andrea Legarreta a Poncho y Sergio?

La mañana de este lunes 14 de agosto, los conductores del programa “Hoy” platicaron como era de esperarse del triunfo de Wendy Guevara, ante esto, Paul Stanley recordó que Poncho De Nigris y Sergio Mayer fueron quienes propusieron dividir los 4 millones de pesos, esto hizo enojar mucho a Andrea Legarreta.

Debido lo anterior, la también actriz lanzó un duro y contundente mensaje al tercer y cuarto lugar de “La Casa de los Famosos México”

Póngase a trabajar, ahorita les decimos”, respondió Andrea Legarreta a Paul Stanley luego que este cuestionó las razones por las que Wendy debía repartir el premio si ella se lo ganó con su carisma.

Así respondió Poncho De Nigris a Andrea Legarreta

Luego del comentario de Andrea Legarreta en la sección de espectáculos de la primera hora del programa, más tarde llegaron como invitados los cinco finalistas de “La Casa de los Famosos México”, en este espacio nuevamente la querida conductora de Hoy volvió arremeter en contra de Poncho y Sergio por querer repartir el premio de Wendy.

Todo comenzó luego que Poncho reveló que se retiraba de los reality shows, sin embargo, aseguró que seguiría trabajando pues lo que él quiere es generar dinero.

Ante esto, Andrea Legarreta dijo que eso era una buena noticia pues así ya no le tendrían que quitar el premio a Wendy Guevara, al escuchar esto, el regiomontano alzó la voz y comenzó a dar una explicación sobre ese tema, el cual asegura se mal interpretó.

“¡Eso es otra cosa! se mal interpretaron yo con Wendy hablé..yo hablé con ella en la mañana por que se manejaron otras cosas que aprovechados y todo eso…porque yo sentí que la gente lo pudo haber tomado a mal desde adentro y ahora que salimos pues sí, pero no, ella se lo ganó bien y es su dinero”, aclaró Poncho De Nigris

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados