Celebridades

La razones por la que Luis Miguel lloró en medio de su concierto en Ciudad de México

Se revelaron los motivos del llanto del Sol de México, y sus razones tienen que ver con un emotivo gesto de sus fanáticos.

Luis Miguel

Luis Miguel protagonizó una situación que dejó a muchos internautas impactados. Su gira por México fue marcado por un emotivo momento cuando se puso a llorar en mientras cantaba “La Incondicional”. En esta nota de explicamos la razón de su llanto.

El momento se viralizó de tal forma que generó una ola de reacciones en distintas plataformas, como Twitter.

“Si Luis Miguel lloró con la incondicional, que me espero yo”, “Yo también lloro con ‘La Incondicional’”, “No llores porque yo lloro contigo”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Sin embargo, la emoción del Sol de México tiene un explicación. Horas después de haberse dado a conocer la noticia una particular asociación de fanáticas subió un video a TikTok explicando la situación.

Se trata de “Tu Mirada Luis Miguel”, el club oficial de fanáticos en México. En un video explicaron que realizaron un tierno gesto para el cantante que terminó con su emoción.

“Fueron dos meses muy largos de estar consiguiendo permisos, buscando quién nos podía ayudar, de imprimir, de colaborar, de muchas cosas super interesantes”, se escuchar en el video.

“Llegó el día y gracias a un ángel que nos ayudó a meter las hojas a la Arena, me pude a poner a repartir porque quería que llegara a las más personas posibles”, reveló la presidenta del club.

Finalmente la agrupación de devotas y devotos al Sol de México lograron repartir entre los participantes distintas pancartas que llegaron a muchos lados de la Arena CDMX.

“Bienvenido” y “Luis Miguel te amamos” fueron algunos mensajes que se pueden leer en las pancartas que, según la presidenta de “Tu Mirada Luis Miguel”, hicieron llorar al reconocido cantante mexicano.

Las críticas a Luis Miguel

Recordemos que antes de este gesto, distintas personalidades el mundo del espectáculo en México recalcaron la actitud fría del cantante en el escenario de su país natal.

Entre ellos fue Andrea Larragueta, quien no externalizó su agradecimiento a todos los fanáticos que lo han apoyado a pesar de todas las polémicas que orbitan en torno a su vida.

Revisa la explicación de la presidenta del club de fans oficial de Luis Miguel


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados