Celebridades

“Me estaba escondiendo”: La emoción de Ariana Grande al recordar sus intervenciones estéticas

La cantante compartió emocionantes palabras en un video en el que se maquilla

vAriana Grande se emociona al recordar su concepto de belleza y sus intervenciones estéticas
Ariana Grande se emociona

Ariana Grande protagonizó un emocionante momento en un video publicado por la revista estadounidense Vogue, en el cual se ve a la cantante tomarse un tiempo para hablar de sus constantes intervenciones estéticas.

Al pasar al segmento en donde la estrella muestra cómo se realiza las sombras en sus pestañas, la actríz opinó sobre su concepción de la belleza.

“Creo que mi relación con la belleza ha cambiado mucho durante estos años, porque empecé tan joven. Especialmente cuando las personas tienen algo que decir sobre tu apariencia”, confesó la artista.

“Es dificíl saber cuál opinión vale la pena escuchar y cuál no, pero cuando tienes 17 realmente aún no lo sabes”, opinó Ariana Grande sobre su juventud y la belleza, mientras se refiere al tema por primera vez.

En ese momento, Ariana Grande interrumpe el video tutorial para abrirse con su opinión sobre el maquillaje y su pasado con intervenciones estéticas a los espectadores.

La emoción de Ariana Grande al hablar sobre sus intervenciones estéticas

Ariana Grande se sinceró sobre el maquillaje y sus intervenciones estéticas: “A lo largo de los años usé el maquillaje cómo un disfráz, algo para ocultarme. Ahora ya no es así. Para serles sincera, usé un montón de relleno labial y Botox hasta el 2018, fue en ese momento en que sentí que era demasiado, sentí que me estaba escondiendo”, agregó la actríz.

“Por mucho tiempo pensé que la belleza se trataba sobre esconderse... ahora ya no”, comentó la cantante.

No esperaba emocionarme”, concluyó Ariana Grande con sus ojos llorozos al recordar el por qué de sus intervenciones estéticas.

Video: Mira el emocionante momente de Ariana Grande al hablar sobre sus antiguas intervenciones estéticas

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados