Celebridades

Vidente predice nueva infidelidad por parte de Gerard Piqué

El Niño Prodigio hace impactantes revelaciones sobre el español y Shakira

Gerard Piqué y Clara Chía Martí
Gerard Piqué y Clara Chía Martí El tema de mantener su relación alejada de los niños le está trayendo tensiones a la pareja.

Desde hace un año que se dio a conocer la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía la pareja no ha dejado de dar de qué hablar y compartir muy a su estilo la felicidad que los embarga, además de que todo parece ir muy en serio o al menos eso parece, pues salió nueva información que podría dar un giro a su felicidad.

Y es que, parece que no todo será miel sobre hojuelas en esta relación entre los españoles, pues recientemente el vidente y astrologo El Niño Prodigio habló con People en español sobre esta pareja y lo que ve en su futuro, donde las noticias no son nada alentadoras para la joven novia del exfutbolista.

El vidente anticipó que habrá una nueva infidelidad del futbolista. “Se van a acordar de mí, vamos a conocer a otra amante, porque no lo veo a él solo”, señaló el astrologo, al agregar que no Clara Chía por amor, “yo siempre lo he visto a él en un compromiso con ella. No siento que exista amor, no lo siento a él enamorado”.

Según el vidente la relación entre Clara Chía y Gerard Piqué no está pasando por su mejor momento, debido a que al futbolista le es difícil mantener su fidelidad; por lo que aseguró que la joven la pasará mal, pues habrá contrariedades que tendrá que vivir, pues ella si está enamorada.

Respecto al rumor de que pronto contraerán nupcias, señaló que no hay nada claro, sin embargo, todo indica que la joven está dispuesta a tener un hijo con él, aunque los problemas de salud de ella podrían ser una causa que lo retrase.

“Ahora mismo ella se encuentra indecisa. Ella va hacer todo lo posible por salir embarazada…tendrá que estar en un tratamiento”, apuntó El Niño Prodigio.

A esto sema que también adelantó que los problemas entre Shakira y Gerard Piqué continuarán, pues el exfutbolista tiene sus propios planes y quiere cambiarse a otro lado.

Shakira estuvo apoyando a Lewis Hamilton en el GP de España
Shakira estuvo apoyando a Lewis Hamilton en el GP de España (Especial)

¿Qué pasa entre Lewis Hamilton y Shakira?

Sobre la supuesta relación que se le atribuye desde hace unos meses al corredor de autos y la artista colombiana señaló que la están pasando muy bien.

“Son aire y tierra. ¡Es un tornado en la cama”, explicó el vidente, haciendo referencia a la intérprete, quien es signo de acuario, mientras que el británico es Capricornio.

Advirtió que Lewis Hamilton anda buscando un hijo… aunque no sabe sí la colombiana estará en el mismo plan, lo que sí pudo ver es que hay algo bonito entre ellos, además de que la fortuna y abundancia seguirá para ellos.

Shakira enseñando como se baila “Copa Vacía”:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados