Celebridades

Tamara Falcó sorprende con su romántico viaje a Tahití

La marquesa de Griñón sigue disfrutando de su luna de miel, ahora en un divertido viaje sobre ruedas.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva La pareja disfruta de París (@tamara_falco)

Luego de un mes en Sudáfrica disfrutando de su luna de miel, unos días en París y su corta estancia en España, Tamara Falcó y su esposo Íñigo Onieva siguen pasándola bien, ahora por la isla más grande la polinesia francesa: Tahití.

A través de su perfil de Instagram, la marquesa de Griñón compartió algunas imágenes de este divertido viaje, que se da antes de su regreso al trabajo y a su ajetreada vida social, que la ha convertido en una de las consentidas en redes sociales.

“Nunca me hubiera embarcado en una excursión así, si no llega a ser por ti! Y sin embargo, es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de nuestra luna de miel”, escribió la hija de Isabel Preysler en el carrusel de imágenes en donde se le puede ver a los dos disfrutando de una nueva y divertida aventura.

La pareja esta en Tahití (@tamara_falco)

En dos instantáneas se puede ver a la pareja totalmente equipada con bicicletas óptimas para pasear por espacios irregulares y estilismos deportivos y cómodos firmados por Cocowi Brand, la marca textil de Fernando Verdasco y Ana Boyer, su hermana.

La boda de Tamara Falcó

El pasado 8 de julio, la hermana de Enrique Iglesias contrajo nupcias en un evento que las revistas del corazón denominaron como la boda del año.

Y es que después de la abrupta separación que tuvo la pareja, por la infidelidad del empresario, muchos pensaron que su historia de amor terminaría para siempre, luego de más de un año de estar separados.

Tamara Falcó comparte detalles de su luna de miel:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados