Celebridades

Accidentada llegada de Gerard Piqué a Madrid deja al descubierto su mala educación

El ex de Shakira se niega a responder cualquier pregunta sobre las polémicas en las que está envuelto.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí Las veces en que la pareja se deja ver en público son cada vez más frecuentes. (Internet )

Aunque parece que la tranquilidad ha llegado a la vida de Gerard Piqué y su novia Clara Chía, la pareja aún sigue protagonizando incómodos episodios como el ocurrido a su llegada al aeropuerto de Madrid, donde mostró su pésima educación.

Y es que, el exfutbolista llegó al aeropuerto en compañía de su novia, donde medios de comunicación trataron de platicar con él sobre diversos temas, aunque el español se mostró indiferente y evasivo.

Desde el inició de los cuestionamientos, el deportista se mostró incómodo, mientras que Clara Chía se dirigía hacia las escaleras mecánicas tratando de esquivar los medios, sin embargo, ambos tuvieron problemas para ocupar el mismo espacio en la escalera.

Hombre de frente vestido de manera casual, con lentes oscuros y polera gris

Aunque, lo que más llamó la atencón es el momento en que Gerard Piqué sin importarle nada tomó la delantera y dejó atrás a su novia, lo que resaltó su mala educación.

A partir de aquí han surgido múltiples preguntas para la pareja, quienes se niegan a responder, pues no desea cuestionamientos sobre temas incómodos.

Sin embargo, ante la insistencia el español dio unas palabras y el tema que lo ánimo fue su calzado, pues iba en chanclas. “Vas en chanclas ponte algo más cómodo otro día que te vas a caer.

Gerard Piqué en la polémica

No hay que olvidar que desde su separación el exdefensa del Barcelona ha estado en el ojo del huracán por su controversial relación con su ex Shakira, con quien parece haber llegado a un acuerdo sobre la custodia de los hijos de ambos.

Aunque también su relación con su actual pareja Clara chía ha dejado muchas interrogantes, pues se presume que la pareja muy pronto contraerá nupcias.

Mira aquí a Shakira bailando “Copa Vacía”:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados