Celebridades

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo van al cine y de compras con sus hijos

La modelo compartió en sus redes sociales un momento de esparicmiento con su familia.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo La pareja salen al cine y de compras con sus hijos en Arabia Saudita.

Georgina Rodríguez compartió con sus seguidores el plan familiar que realizó junto al futbolista Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 50 millones de seguidores, compartió un carrusel con fotografías y videos del día que pasaron en familia.

En la primera instantánea la famosa pareja posó junto a sus cuatro hijos mayores pues no mostraron a la pequeña Bella Esmeralda, todos sonriendo a la cámara, aparentemente, desde un cine en un lujoso centro comercial de medio oriente, donde residen actualmente.

La modelo compartió su lujoso plan familiar. (Instagram @GeorginaG)

En la segunda imagen, la modelo se hizo una selfie en la que presumió sus costosos accesorios y también compartió un video en el que mostró los sofás en los que estaban viendo una película árabe.

En las siguientes fotografías dejaron ver a su hija menor, Bella Esmeralda, sonriendo a la cámara y viendo los juguetes del centro comercial.

“Compras y cine con mis vidas”, escribió la modelo en la descripción de la publicación, donde incluyó una fotografía en la que mostró rosas blancas, que habría sido un detalle de su pareja para ella.

La modelo compartió su lujoso plan familiar. (Instagram @GeorginaG)

La reacción de los seguidores de Georgina Rodriguez

Georgina Rodríguez recibió miles de reacciones positivas a su publicación, en donde sus seguidores la llenaron de halagos por su belleza y la gran familia que conforman.

Asimismo, resaltaron los lujos que se pueden dar y destacaron que el centro comercial se ve vacío, por lo que, sugirieron que tal vez lo cerraron para ellos o disfrutaron de este en un horario poco concurrido.

“Preciosa familia”, “me encantan”, “divinos”, “espectacular”, “presiento que el centro comercial es solo para ellos”, “dime lo que presumes”, “me encanta su historia”, “familia magnífica”, “los amo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas.

La modelo compartió su lujoso plan familiar. (Instagram @GeorginaG)

Por ahora, el futbolista sigue disfrutando del reciente triunfo que tuvo con su equipo Al-Nassar en el Campeonato de Clubes Árabes, mientras que la modelo no para de seguir modelando para importantes marcas y entretener a sus millones de admiradores con sus publicaciones sobre su impresionante estilo de vida.

Mira aquí el video de las hijas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cantando en árabe:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados