Celebridades

Gabriel Soto enfrenta problemas de salud que lo obliga a anunciar su retiro de las telenovelas

Gabriel Soto decidió alejarse de los foros de televisión para dedicarle tiempo a su salud.

Gabriel Soto Gabriel Soto dejara las telenovelas por problemas de salud (Instagram)

Gabriel Soto contó que la falta de descansó le ha provocado problemas en su salud, por ello se encuentra mermado debido a un padecimiento que podría llevarlo al quirófano.

“Ha sido un tema complicado, traigo dos hernias en dos cervicales, estoy haciendo todo un proceso de medicamentos y muchas cosas para evitar una cirugía.

Digamos que fácil y sencilla no es, tengo toda la fe que voy a salir de esta y esperemos que con los medicamentos y con el tratamiento que estoy llevando salir adelante y estar de regreso muy pronto”, contó Gabriel Soto en el programa “El Gordo y la Flaca”.

Gabriel Soto requiere de darse un tiempo para cuidar su salud

Además, Soto dijo que ha estado trabajando sin descanso, así que le hace falta unas vacaciones para poder enfocarse en el cuidado de su salud y persona.

“No he tenido vacaciones ni de Navidad, ni Año Nuevo, ni nada, ahora sí necesito dedicarme a mí, a mi salud, primero que nada, y ahora sí a todo lo que conlleva mi vida, solo unos mesecitos, ya regresaré pronto.

Terminando esta novela me voy a tomar un descanso, no porque quiera, ahora sí mi cuerpo me lo pide, mi salud se ha visto mermada, en ese sentido, entonces ya tengo que detenerme un poquito, porque sí han sido tres años sin parar, este trabajo es muy demandante, es de muchas horas de trabajo, de muchas horas de estudio, de muchas horas de dedicación y no he parado”, detalló.

VIDEO | Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto se tatúa

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados