Celebridades

Biby Gaytán habló del supuesto romance de Eduardo Capetillo Jr con Fabiola Campomanes

Eduardo Capetillo Jr. es relacionado sentimentalmente con la actriz Fabiola Campomanes, 22 años mayor que él, por lo que su mamá, Biby Gaytán, habla al respecto.

Eduardo Capetillo Jr. y Biby Gaytán Créditos: Instagram @salamaestereo915 Eduardo Capetillo Jr. de romance con alguien mayor que él

Eduardo Capetillo Jr., hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, forma parte del reality show MasterChef Celebrity 2023 que se transmite por Azteca Uno. El reality cuenta con más de 20 participantes, quienes salen de la competencia cada semana.

Fabiola Campomanes y Capetillo son parte de los concursantes del reality, incluso se les ha relacionado sentimentalmente, algo que llamó la atención por la diferencia de edades. La actriz tiene 52 años y el joven cantante 28.

¿Qué dijo Biby Gaytán sobre el supuesto romance de Eduardo Capetillo Jr. y Fabiola Campomanes, 22 años mayor?

Biby Gaytán, quien está por estrenar la puesta en escena “Amor sin Barreras” en la ciudad de México, fue cuestionada por la prensa sobre dicho romance, además compartió si es celosa con su hijo.

“Mi hijo no me hacía caso a los 15 (años) ¿creen que me va a hacer caso ahorita? No.

“Además, Fabiola es un encanto de mujer. Pero la vida sentimental de mi hijo, esa pregúntensela a él. Yo no sé nada; no sé nada. Soy la persona más relajada del mundo. Vivo en mi mundo. En ‘Bibyland’, vivo en mi mundo”, comentó Biby Gaytán a la revista People en Español.

VIDEO | Hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se ponen nostálgicos

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados