Celebridades

Cristiano Ronaldo genera ingresos millonarios en Instagram

El astro portugués demostró por tercer año consecutivo que además de las canchas domina a la perfección el terreno digital.

Cristiano Ronaldo en primer plano festeja su gol ante Islandia.
Cristiano Ronaldo El astro portugués anotó el gol del triunfo ante Islandia en el epílogo del partido.

Las buenas noticias para Cristiano Ronaldo no dejan de llegar, pues luego de que darle el triunfo que llevará a su equipo Al Nassr a disputar la final del Campeonato de Clubes Árabes, se dio a conocer que es la persona con más ingresos en Instagram, por tercer año consecutivo.

Además de su talento en el terreno de juego, el astro portugués ha demostrado una gran habilidad en los negocios, que lo ha llevado a convertirse en uno de los deportistas con mayores ingresos en el mundo.

El futbolista diversifica sus negocios al convertirse en inversionista de Chronos24.

Cristiano Ronaldo domina la esfera digital

En esta ocasión, Cristiano Ronaldo lidera la Instagram Rich List 2023, un indicador mundial de la influencia en Internet. Está elaborada por la herramienta de programación de Instagram Hopper HQ, que se basa en datos internos y públicos sobre cuánto puede cobrar cada usuario por una publicación en Instagram y YouTube.

Según Hopper HQ, el delantero portugués, quien tiene cerca de 600 millones de dólares de seguidores en la red social, puede cobrar 3.23 millones de dólares por publicación en Instagram. En el segundo puesto se encuentra Lionel Messi, quien consigue casi 2.6 millones de dólares por cada publicación.

Esto sitúa a los dos gigantes del fútbol por delante no sólo de cualquier otra estrella del deporte, sino también de famosos como la cantante y actriz Selena Gómez, la estrella de reality y magnate del maquillaje Kylie Jenner y el actor Dwayne “The Rock” Johnson.

Cristiano Ronaldo encabeza lista de celebridades que generan los mayores ingresos en Instagram.

Entre los deportistas que se han colado entre los 20 primeros de esta lista, se encuentran el jugador de críquet indio Virat Kohli y el futbolista brasileño Neymar. “Todavía me resulta chocante que el dinero anual que se gana en la plataforma aumente cada año”, afirma Mike Bandar, cofundador de Hopper HQ.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no sólo dominan el terreno de juego, sino también la esfera digital, ya que está claro que personifican el poder de la marca personal y la influencia que ejerce sobre nosotros, la gente normal, afirmó Bandar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados