Celebridades

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, se convierte en una influencer de la moda

La también hija de Erik Rubín, Mía, se está convirtiendo en una promesa en el mundo de la moda.

Mía Rubín y Andrea Legarreta Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, es convierte en una influencer de la moda

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más importantes del medio del entretenimiento que su vida privada es de interés público, así como la de su hija mayor, Mía Rubín Legarreta, cuya carrera como influencer se encuentra en ascenso.

Los padres de la joven, Legarreta y Erik Rubín, anunciaron su separación en el mes de febrero, pues se encontraban pasando por una crisis matrimonial. Hasta el momento no han firmado su diverso, incluso se expresan mucho amor a través de sus redes sociales.

“Me he mantenido alejada de las redes sociales por recomendación de mis padres, pues la gente no conoce la verdadera realidad de mi familia.

“Por eso yo no me he metido tanto (en las redes sociales); al final la gente opina lo que quiere, pero no es nuestra realidad, nosotras sabemos nuestra situación porque vivimos con ellos”, dijo Mía Rubín hace tiempo.

Mía Rubín Legarreta una gran influencer de la moda

Mía Rubín Legarreta cuenta con un millón de seguidores en su cuenta de Instagram que se ha vuelto una gran influencia con respeto a la moda.

En las últimas fechas ha compartido una serie de fotografías que pertenecen a una sesión que realizó para una importante marca de ropa; moda que ha sido seguida por las jóvenes.

Mía Rubín Legarreta cantando con la Sonora Santanera

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados