Celebridades

Karol G, Becky G y Camila Cabello podrían rendir un homenaje a Shakira

De acuerdo con información que se dio a conocer este jueves, Shakira recibirá un homenaje por parte de las cantantes latinas más importantes: Becky G, Camila Cabello y Karol G.

Karol G, Becky G, Camila Cabello y Shakira Karol G, Becky G y Camila Cabello y podrían rendir un homenaje a Shakira (Instagram)

El próximo 12 de septiembre se llevará a cabo la entrega de premios MTV que organiza los Video Music Awards, donde Shakira recibirá un homenaje por parte de las cantantes latinas: Karol G, Camila Cabello y Becky G.

Shakira, la mujer más exitosa del 2023

La cantante está pasando por uno de sus mejores momentos musicales que los temas que ha subido a las plataformas de música más importantes han sido un gran éxito cómo “Te felicito” a lado de Rauw Alejandro o “TQG” con Karol G, que en sus primeras 6 hora logró 4,48 millones de visitas en YouTube·

Todo parece indicar que la colombiana está facturando, como dice la canción que le compuso a Gerard Piqué “Session 53″, la cual rompió récord guinnes”, pues ha provocado que todo el mundo la escuche con sus canciones y se ha convertido en una de las mujeres más importantes de los catálogos musicales del 2023.

Shakira podría recibir un homenaje por parte de cantantes latinas

De acuerdo con The Sun UK, “Shakira recibirá el premio MTV VMAs Vanguard Award y el anuncio se realizará a finales de este mes.

Las cantantes latinas se están uniendo para una actuación especial en los #VMA de este año para honrar a Shakira”, es la información que está circulando en las redes sociales.

karol G y Shakira cuando presentaron su video “TQG”

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados