Celebridades

Dulce María habla sobre la criticada interpretación de Ninel Conde a canción de RBD

Ninel Conde se convirtió en blanco de fuertes críticas en redes sociales, luego de la interpretación que hizo del tema “Sálvame” de RBD en una de sus presentaciones.

Dulce María La cantante habló sobre la criticada interpretación de Ninel Conde de "Sálvame"

La noticia del reencuentro de RBD causó una gran emoción a los fans de la banda en todo el mundo y también al elenco de la telenovela “Rebelde”, entre ellos Ninel Conde, quien hace unas semanas incluyó el tema “Sálvame” en una de sus presentaciones, pero le llovieron críticas a su interpretación.

Ahora que el “Soy Rebelde Tour” está a solo unos días de iniciar, Dulce María fue cuestionada sobre la forma en la que cantó Ninel Conde, quien interpretó a “Alma Rey”, quien fuera su madre en la telenovela.

“A Ninel la amo, la amo. La quiero mucho y le mando muchos besos. No importa, no importa (como haya cantado el tema). Siempre van a hablar. La quiero mucho, le mando muchos besos”, dijo a los medios de comunicación.

La artista intepretó "Sálvame" en una de sus presentaciones.

Ninel Conde enfrenta fuertes críticas por cantar “Sálvame”

Ninel Conde se hizo viral hace unas semanas por cantar “Sálvame”, el tercer sencillo del álbum debut “Rebelde” de RBD y al paso del tiempo se ha convertido en una especie de himno del grupo.

La canción originalmente la canta Anahí y aunque Ninel Conde se le ve cantar con mucho sentimiento la canción con la que RBD conquistó a toda una generación, los fans del grupo no les gustó y se le lanzaron fuertes críticas en la red social.

Posteriormente, “El bombón asesino” se defendió al asegurar que el video que circuló en las redes sociales y que fue tan criticado le modificaron la voz de su interpretación para desacreditarla, por lo que compartió el clip original, pero la opinión pública no cambió.

“Perdónenla, es que estaba malita de la garganta”, “Dios mío, ¿cómo es posible este suceso?”, “Hasta yo, que no soy Lola Cortés, me ataqué”, es parte de los comentarios que escribieron los internautas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados