Celebridades

Christian Nodal sorprende con su nueva apariencia física y recibe halagos

Cazzu recibió agradecimientos por parte de los fans, ya que consideran que ha sido de gran influencia para él.

Christian Nodal y Cazzu Christian Nodal refleja con una cambio físico

Christian Nodal y Cazzu se encuentran pasando por uno de sus mejores momentos como pareja, pues están por convertirse por primera vez en padres. El cantante de regional mexicano ha compartido su emoción y su interés en quitarse los tatuajes de su rostro para que su bebé lo conozca.

Nodal en las últimas fechas ha presentado un cambio físico que se ve más delgado y disfrutando de la vida en familia, algo que sus fanáticos han agradecido a Cazzu. Los tatuajes de su cara poco a poco van desapareciendo, aunque ha sido un duro proceso para el cantante.

En estos momentos me estoy quitando los tatuajes de la cara, es un proceso doloroso, aunque me gustan los tatuajes y voy a abrir muy pronto un tattoo shop en Los Ángeles, me gustaría que mi hija conozca mi cara. Esos tatuajes formaron parte de una etapa de mi vida que ya pasó. Siempre hago lo que nace del corazón”, dijo el cantante en una entrevista en el programa venezolano “Escuela de Nada”.

Christian Nodal con una nueva faceta en su vida personal

Además se ha dicho que el intérprete de “Adiós Amormuestra un rostro más afilado, para sus seguidoras está más guapo y hasta ha cambiado su forma de vestir que lo hace ver mejor.

Actualmente, Christian Nodal se encuentra en la gira “Foraji2 Tour”, la cual recorre varias partes de Latinoamérica y Estados Unidos hasta noviembre, aunque tendrá una fechas de descanso en el mes de septiembre, quizás sea cuando nazca su primer bebé, que de acuerdo a lo que declaró en días pasados será niña.

Aquí Christian Nodal y Cazzu pasando unas lindas vacaciones recién que dieron a conocer que esperaban un bebé

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados