Celebridades

Aracely Arámbula podría disponer del dinero de la gira de Luis Miguel en México

El abogado de Aracely Arámbula dijo que Luis Miguel lleva tres años sin darle pensión alimenticia a sus hijos, así que ella podría disponer de lo que genere en sus presentaciones.

Aracely Arámbula y Luis Miguel Aracely Arámbula podría disponer del dinero de la gira de Luis Miguel en México (Instagram)

Luis Miguel se encuentra en una gira internacional sold out tras varios años de ausencia, de la cual se desprenden 65 presentaciones por varias partes del mundo y se presume que ganará 2.1 millones de pesos.

El cantante está muy feliz de su regreso a los escenarios con “Luis Miguel Tour 2023″, de hecho se le ha visto más jovial y ágil durante sus presentaciones en vivo. Muchos se preguntan si el propósito de su gira es pagar deudas y dar manutención a sus hijos, Miguel, de 16 años, y Daniel, de 14, quienes tuvo con Aracely Arambula.

Aracely Arámbula busca tener pensión alimenticia para sus hijos

De acuerdo con el abogado de Arámbula, Guillermo Pous, “El Sol de México” no ha proporcionado la pensión alimenticia para sus hijos en los últimos tres años, algo que debe hacer para no enfrentar una demanda por parte de la actriz.

“Fueron completos los últimos tres años, es decir, me parece que desde, no recuerdo si finales de 2019, fue la última vez que sucedió [el pago de la pensión] o finales del 2020″, comentó el abogado.

Arámbula tendría a su disposición recursos que podrían ayudarla a reponer el dinero que Luis Miguel no le ha dado para apoyarla con sus hijos en la gira que está dando.

No solamente en este caso, en cualquiera de los casos pueden disponer de cualquiera de los recursos e ingresos a los cuales tengan acceso para cubrir una pensión alimenticia pueda ser o haya sido el acuerdo, siempre y cuando cubra todas las necesidades de un menor o de los dos menores, es irrelevante cuál sea el origen”, explicó Pous, pues los ingresos que genere el intérprete de “La incondicional” durante sus presentaciones en México podrían ser usados por las autoridades para que los menores tengan el apoyo económicos.

Aquí algo de lo que se vive con Luis Miguel en su gira internacional

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados