Celebridades

Christian Nodal reveló que le ha sido doloroso quitarse los tatuajes del rostro

Christian Nodal dijo que deseaba que su hija conociera su cara sin tatuajes e inició un proceso para eliminarlos.

Christian Nodal y Cazzu Christian Nodal en un duro proceso para eliminar sus tatuajes (Instagram /Instagram)

Christian Nodal y Cazzu están por convertirse en padres por primera vez y de acuerdo con una entrevista que dio el cantante, el bebé nacerá en el mes de septiembre y será una niña.

El cantante en varias ocasiones ha expresado que está muy contento, ya que ha querido formar una familia desde hace tiempo, así que la noticia de su primera hija lo pone muy contento que se ha sometido a un duro proceso para quitarse los tatuajes de su cara.

“En estos momentos me estoy quitando los tatuajes de la cara, es un proceso doloroso, aunque me gustan los tatuajes y voy a abrir muy pronto un tattoo shop en Los Ángeles, me gustaría que mi hija conozca mi cara. Esos tatuajes formaron parte de una etapa de mi vida que ya pasó. Siempre hago lo que nace del corazón”, comentó el cantante de regional mexicano en una entrevista en el programa venezolano “Escuela de Nada”.

Christian Nodal reveló que el proceso para eliminar los tatuajes son muy dolorosos

Además externó que se le ha hecho muy doloroso la eliminación de los tatuajes, aunque no se ha terminado con el tratamiento, ya tiene algunos cambios en el rostro. Uno de los que tenía era la palabra “Beli”, como homenaje a su ex novia Belinda, la cual fue reemplazada por unas cartas de póker.

Christian Nodal también tiene varios tatuajes en su cuerpo, pero, hasta el momento, no ha dicho que se los vaya a quitar, pues busca que su hija reconozca su cara.

Mira aquí a Christian Nodal y Cazzu presumiendo su amor

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados