Celebridades

Andrea Legarreta expresa su deseo de volver a ver a su mamá

Isabel Martinez, mamá de Andrea Legarreta, falleció el pasado fin de semana, una ausencia que marcó a la conductora.

Andrea Legarreta e Isabel Martínez Andrea Legarreta expresa su deseo de volver a ver a su mamá (Instagram)

Andrea Legarreta continúa enfrentando uno de los duelos más difíciles de su vida que no duda en compartirlo con sus seguidores de las redes sociales. Hace una semana, su madre, Isabel Martínez, falleció de forma sorpresiva.

La conductora de “Hoy” compartió en una entrevista con los medios de comunicación que su mamá estaba por festejar 57 años de casada, así que sus últimas horas de vida los estaba dedicando a arreglarse, pues iba a salir con su esposo, Juan Legarreta, a festejar.

“Ella ya había despertado y se veían sus maquillajes listos para arreglarse para salir con mi papi y celebrar su aniversario… Jamás sabremos que sintió que la hizo regresar a su cama… Y por qué motivos no salió de su recámara y por lo tanto no vio el amoroso regalo que le dejó el amor de su vida… Mientras estábamos a su lado pudimos leerle la nota y ponerle su dije aunque fuera solo un rato… La maquillé y le puse su perfume favorito, porque era muy coqueta… Y bueno… La abrazamos, besamos y nos despedimos con el amor y agradecimiento más profundos que pueden existir… Estamos tratando de asimilar este dolor… Sabemos que tomará tiempo… “, escribió en su Instagram la expareja de Erik Rubín.

A Andrea Legarreta le gustaría volver a ver a su mamá

Legarreta poco a poco enfrenta el duelo que le tocó vivir en estos últimos días que constantemente sube algunos textos recordando a Isabel Martínez, como fue en su último posteó en el que expresa poder volver a verla.

“Ojalá hubiera días de visita en el cielo”, escribió Andrea Legarreta en su red social con un fondo negro.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados