Celebridades

Eugenio Derbez dispuesto a reconciliarse con Victoria Ruffo y trabajar con ella en nuevo reality

Luego del éxito de ha tenido la serie “El viaje con los Derbez” se prepara una nueva temporada, pero al parecer ahora habrá algunas invitadas.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez - Créditos: Instagram Victoria Ruffo juntos e reality Show

Eugenio Derbez aseguró que ya tiene una buena relación con su ex pareja Victoria Ruffo, con quien mantuvo una enemistad por décadas, incluso llegó a dejar en claro sus diferencias ante las cámaras.

Los famosos tuvieron una relación muy mediática hace décadas y tuvieron un hijo, José Eduardo Derbez, pero el romance no duró mucho y llegaron a pelear la custodia del actor. Además se habló de una boda falsa creada por Derbez.

Todo parece indicar que los también actores ya hicieron los pases, pues ya pasó mucho tiempo de su ruptura amorosa y cada uno hizo su vida. Además, José Eduardo ha externado que desea que su mamá forme parte del reality “El Viaje con los Derbez”, el cual se transmite con Amazon y ha tenido mucho éxito.

“Ya le dije (Victoria Ruffo), estamos en eso, a ver si quiere, yo espero que sí quiera. Es una negociación de las dos partes. Estamos en eso”, contó a la prensa José Eduardo Derbez.

Eugenio Derbez espera que Victoria Ruffo le de reating al relality “El viaje con los Derbez”

La actriz fue cuestionada al respecto y dijo que está dispuesta a trabajar con Eugenio Derbez, pues ya ha pasado mucho tiempo y sus diferencias las dejaron en el pasado.

Por su parte, el mexicano compartió con la prensa que ya resolvió sus problemas con la Victoria Ruffo, ya están en otro momento de sus vidas y podría ser padre que ella formara parte de uno de los reality más vistos en la plataforma de streaming.

“Ya hice las paces con ella, ya dije lo que tenía…bueno, no hemos hablado, pero yo creo que ya cada quien cerramos el asunto por José Eduardo.

“Ya veremos si su capítulo tiene raiting, pero yo estoy feliz de invitarla, en alguna reunión hablamos de que no estaría mal, quizás hacer una cena o una reunión donde invitaremos a mamás de mis hijos, entonces en una de esas. Se platicó ahí, pero no hemos platicado a fondo con ellos, pero esta es una feliz entrada”, detalló.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados