Celebridades

Eugenio Derbez se reencuentra con sus hijos tras un año de no verse

La familia Derbez se había mantenido alejada por el trabajo en el que cada uno se encuentra enfocado, por lo que su reencuentro fue muy emocionante.

Eugenio Derbez Eugenio Derbez se reencuentra con sus hijos tras un año de no verse

Eugenio Derbez se reencontró con sus hijos tras un año de no verse. Aislinn, Aitana, Vadhir, José Eduardo Derbez y Alessandra Rosaldo posaron para la fotografía del recuerdo.

La familia Derbez se había separado después de realizar el reality “El Viaje con los Derbez en Jamaica”, el cual fue hace un año, así que no dudaron en inmortalizar el momento.

Al parecer, los Derbez se encontraban cumpliendo sus compromisos laborales que no se habían podido ver. Aislinn Derbez estuvo disfrutando de un viaje en Costa Rica con su hija Kailani y su ex esposo Mauricio Ochmann, pues la menor estaba tomando un curso de verano.

Aislinn Derbez comparte la fotografía del reencuentro familiar

Tras su regreso y previo a retomar la grabaciones de una nueva serie que está realizando, de la cual no ha dado muchos detalles. La actriz subió a sus stories de Instagram una fotografía familiar.

“Miren a quién me encontré hoy”, escribió Aislinn sobre la imagen, donde se ven todos muy contentos. Mientras Aitana, la menor de los hermanos, ya luce muy grande.

Eugenio Derbez se reencuentra con sus hijos tras un año de no verse (Instagram)

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados