Celebridades

Quién es Ethan Slater, el nuevo romance de Ariana Grande tras divorciarse de Dalton Gomez

Fuentes señalan que Ariana Grande ha dejado en el pasado lo sucedido en su matrimonio y ahora se da una nueva oportunidad en el amor

Ariana Grande La cantante es relacionada sentimentalmente con Ethan Slater, con quien protagoniza "Wicked" (Instagram )

A sólo unos días de que se diera a conocer que Ariana Grande se separó de su esposo, Dalton Gomez desde hace varios meses, todo parece indicar que la estrella de la música se ha dado una nueva oportunidad en el amor a lado de Ethan Slater, su protagonista en “Wicked”.

De acuerdo con “Page Six”, la pareja de famosos se conoció durante el rodaje de dicha cinta en Londres. Las fuentes aseguran que Ethan Slater también se está separando de su esposa Lilly Jay.

Hasta ahora ningún representante de los artistas ha hablado al respecto.

¿Quién es Ethan Slater, el supuesto romance de Ariana Grande?

Ethan Slater es un actor y cantante estadounidense de 31 años que saltó a la fama tras protagonizar la obra “SpongeBob SquarePants: The Broadway Musical”.

Se casó en el 2018 con la cantante Lilly Jay con quien tuvo a su primer hijo el año pasado.

El supuesto nuevo romance de Ariana Grande sale a la luz sólo unos días después de que se diera a conocer que ella y su ex esposo, Dalton Gomez, decidieron poner fin a su matrimonio de dos años.

Los famosos han sido relacionados sentimentalmente (Instagram )

Al parecer la pareja ya tenía conflictos desde enero de este año, por lo que terminaron de la mejor manera su relación amorosa pero siguen siendo buenos amigos.

Fuentes del citado medio aseguran que el agente de bienes raíces en su intento por recuperar su compromiso con Ariana Grande viajó hasta Londres durante el rodaje de “Wicked” pero todo fue en vano.

“Han sido muy buenos amigos durante todo el proceso, y sus amigos y familiares han estado tratando de protegerlos”, señaló el informante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados