Celebridades

Ariana Grande no cedió al intento de Dalton Gomez por salvar su matrimonio

El agente de bienes raíces voló hasta Londres como último recurso para evitar la separación.

La pareja tomó la decisión de divorciarse tras dos años de matrimonio
Ariana Grande y Dalton Gomez La pareja tomó la decisión de divorciarse tras dos años de matrimonio

Esta mañana se dio a conocer que Ariana Grande y Dalton Gomez se separaron tras dos años de matrimonio. Sin embargo, antes de la dura decisión el agente de bienes raíces voló hasta Londres como último recurso para evitar el divorcio.

Anteriormente la cantante había sido más pública con su vida amorosa, pero con su ahora expareja las cosas fueron más discretas. En mayo de 2021 se casaron en una ceremonia privada en la comodidad de su lujosa mansión en Montecito, California.

Dalton Gomez voló hasta Londres para intentar salvar su matrimonio

Actualmente Ariana Grande se encuentra en Londres grabando su próxima película, “Wicked”, donde interpretará a Glinda. Sin embargo, tras la protesta de los actores la filmación se ha pausado, por lo que tuvo unos días de descanso para asistir a la final de Wimbledon, donde se le vio sin su anillo de bodas.

Ariana Grande estuvo con el ex Spiderman, Andrew Garfield.
La actriz asistió junto a otros famosos a la final de Wimbledon

Momentos después de confirmar su ruptura, la cual según rumores sucedió desde enero de este año, salió a la luz que Dalton Gomez habría hecho un último intento para salvar su matrimonio. El agente de bienes raíces habría viajado hasta Londres para encontrarse con Ariana Grande para evitar el fin de su relación.

De acuerdo con información de Page Six, una fuente cercana se acercó al medio de comunicación para asegurar que Dalton Gomez “voló para visitar a su esposa mientras filmaba ‘Wicked’, pero no funcionó”.

La cantante y el agente de bienes raíces de casaron en mayo de 2021

A pesar de que los rumores apuntan a que la pareja ha estado separada desde principios de año, aseguran que han continuado siendo amigos durante todo el proceso. “Llegaron a la decisión juntos. Estaban teniendo problemas antes de enero, pero quieres seguir siendo los mejores amigos”, además agregó que sus seres queridos “han estado tratando de protegerlos”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados