Celebridades

Ariana Grande y Dalton Gomez se separan tras dos años de matrimonio

Informes señalan que la pareja se separó desde enero de este año

Ariana Grande La cantante se defendió de las criticas a su cuerpo - Créditos: Instagram Ariana Grande La cantante se defendió de las criticas a su cuerpo - Créditos: Instagram

Ariana Grande y Dalton Gomez han dado por terminado su matrimonio, después de dos años juntos. De acuerdo con el sitio estadounidense “TMZ”, la pareja se habría separado desde enero de este año, y pese a que intentaron resolver sus diferencias hace apenas dos meses, fracasaron en el intento.

Los famosos se casaron en mayo del 2021 en una ceremonia privada en su casa de lujo en Montecito, California.

Este fin de semana, Ariana Grande fue una de las tantas celebridades que se dieron cita en la final masculina de Wimbledon, entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic. La cantante de 30 años de edad reapareció sola y sin su anillo de matrimonio, algo que sin duda generó mayor polémica.

De acuerdo con las fuentes citadas por dicho medio, pese a que Ariana Grande ha hecho oficial su ruptura con Dalton Gómez, siguen siendo muy buenos amigos.

“Han sido muy buenos amigos durante todo el proceso, y sus amigos y familiares han estado tratando de protegerlos”, señala el medio.

Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto en redes sociales, ni los representantes de ambos han emitido comunicado alguno.

La historia de Amor de Ariana Grande y Dalton Gomez

La historia de amor entre la cantante y su ex esposo comenzó en enero del 2020 cuando hicieron público su romance en el video musical “Stuck With You” el cual grabó ella a dúo con Justin Bieber.

Cinco días después de la Navidad de 2020, Ariana reveló que ella y Dalton se comprometieron y se casaron en mayo del 2021. De hecho la cantante todavía memoró esta fecha especial en sus redes sociales hasta hace algunos meses.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados