Celebridades

Kate Middleton desafía a Roger Federer en Wimbledon

La princesa de Gales y Roger Federer entrenan con los recogepelotas de Wimbledon.

Kate Middleton y Roger Federer El tenista suizo Roger Federer y Kate Middleton han compartido la cancha de tenis para eventos de caridad.

Kate Middleton mostró su faceta de deportista al lado de Roger Federer, luego de una semana en la que derrochó glamour, protocolo y tradición durante el Royal Ascot. Consciente del papel que representa para la corona británica, la princesa de Gales ha asumido numerosas tareas, que le han permitido mostrar distintas facetas de su personalidad.

Como se sabe, la esposa del príncipe William es una apasionada de las actividades al aire libre, así como de los deportes, en especial el tenis. Es por ello que en más de una ocasión se le ha visto desde las gradas del torneo de Wimbledon, sobre todo cuando estaba en la cancha el suizo Roger Federer, con quien tiene una bonita amistad.

A pesar de la buena relación que hay, nunca antes se les había visto como ahora, completamente listos para enfrentarse en la cancha. Y es que la princesa de Gales como patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club, quiso reconocer la labor de los niños recogepelotas de Wimbledon, por ello grabó un video al lado de una de las estrellas más grandes de este torneo: Roger Federer.

Kate Middleton aprovechó su cercanía con el tenista suizo para hacer un videoclip que se encuentra ya en la plataforma de Youtube de los Príncipes de Gales. “Wimbledon es conocido por sus increíblemente profesionales niños y niñas recogepelotas. La cantidad de trabajo que toma, es increíble de ver detrás de cámaras”, se le escucha decir en un inicio a la Princesa.

Con toda la disciplina y todo lo que aprendes, podrás llevarlo a distintas partes de tu vida, cosas como la seguridad y el sentimiento de orgullo al estar en cualquiera de las canchas es un momento tan grande. Es tan bueno verte Roger”, añadió.

El extenista tomó esta oportunidad para comentar su experiencia: “Ésta es una práctica correcta, estoy verdaderamente impresionado de cuánto esfuerzo y entrenamiento hay para ser un recogepelotas durante los campeonatos. Yo solía ser un recogepelotas en Basel cuando tenía 9 o 10 y como siempre he dicho, ‘Una vez un recogepelotas, siempre un recogepelotas’”.

La princesa de Gales y el tenista suizo reconocen labor de recogepelotas de Wimbledon. (Youtube Wimbledon)

El clip rinde homenaje a los niños que hacen esta tarea en el torneo de tenis, y la experiencia de Roger Federer sirve como un gran ejemplo para los niños que participan en esta labor durante los torneos.

Otro detalle que llamó mucho la atención es que Kate Middleton y Roger Federer fueron grabados jugando un partido de dobles en la cancha 3, en donde el suizo ganó su primer partido en su primer torneo de Wimbledon, hace 20 años.

Kate Middleton en acción

Por supuesto, al tratarse de un video de este tipo, no faltaron las bromas y hasta un momento en el que Kate Middleton quiso aprovechar el área de expertise de su compañero.

Cualquier tip en mi servicio al mismo tiempo sería muy útil”, a lo que Roger respondió sin quererse comprometer: “El servicio se ve bien”. Y si se trataba de un video en el que se hacía honor a los recogepelotas, no podía faltar el momento en el que bromeó sobre regresar a aquella labor, a pesar de ser uno de los más grandes de ese deporte.

Basta recordar que Kate Middleton tiene una gran habilidad en distintos deportes y en más de una ocasión ha mostrado su talento con la raqueta dejando claro que pasa varias horas practicando.

La princesa de Gales, junto con Roger Federer, rinde homenaje a los recogepelotas de Wimbledon en un video. (Youtube Wimble)

La amistad entre Kate Middleton y Roger Federer

El amor de Kate Middleton por el tenis impulsó su amistad con el tenista suizo y los Middleton, incluso, fue uno de los invitados a la boda de Pippa.

La anécdota más comentada cuando de su cercanía se trata, fue cuando Kate Middleton no pudo asistir al torneo de Wimbledon a ver a Federer porque estaba en la recta final de su embarazo.

Por fortuna, Federer participó en varios torneos Wimbledon y la princesa tuvo oportunidad de verlo en acción en otras ocasiones, de hecho, en algún momento corrió el rumor que Roger había dado alguna clase al príncipe George para iniciarlo en el tenis.

Mira aquí el video de Kate Middleton y Roger Federer:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados