Celebridades

Los artistas aprovechan el Día del Padre para recordar que tan importantes son en su vida

Cada domingo de la tercera semana del mes se celebra el Día del Padre, dedicado a la figura paterna de los hogares.

Eugenio Derbez celebra el Día del Padre con la vida - Créditos: Instagram Eugenio Derbez celebra el Día del Padre con la vida - Créditos: Instagram

Este 18 de junio se celebra el Día del Padre en México, otros países de Latinoamérica y en Estados Unidos, por lo que los famosos han llenado las redes sociales de felicitaciones.

El Día del Padre se originó en 1910, en Estados Unidos, por Louise Smart Dood, quien buscaba reconocimiento para los padres de la sociedad. Hasta 1972 se decretó que cada tercer domingo del mes se celebre el Día del Padre.

Famosos celebran el Día del Padre con emotivos mensajes

Demi Moore conmovió con su mensaje dedicado a Bruce Willis, quien sufre demencia. La pareja tuvo una relación hace décadas y tuvieron tres hijas, Rumer, Tallulah y Scout.

Eugenio Derbez agradeció a la vida por el papel más grande que le dio como fue el de ser padre.

Tania Rincón describió a su padre como el hombre que le ha dado certeza cuando se ha sentido perdida. Además de las palabras y consejos que siempre le dan dirección . “Gracias por siempre acompañarme y ser el mejor papá del mundo”.


Claudia Álvarez describe a Billy Rovzar como un padre ejemplar. “Dios sabe lo maravilloso papá que eres que x eso t mando 5 hijos espectaculares”, escribió la actriz.

Jacky Bracamontes describe a Martín Fuentes como un gran padre.

Mientras que Alex Fernández fue halagado por su esposa Alexia, quienes están esperando a su segundo bebé. “Feliz día Papacito! Gracias por siempre cuidarnos. Te amamos!!”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados