Celebridades

José Eduardo Derbez considera a Omar Fayad como a un padre ¿Qué pensará Eugenio Derbez?

El actor habló del tipo de relación que tiene con el esposo de su madre, Victoria Ruffo

José Eduardo Derbez, Omar Fallad y Eugenio Derbez José Eduardo Derbez ha llamado papá a Omar Fallad ¿Que pensará Eugenio Derbez (Instagram)

José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, habló de cómo es su relación con el esposo de la actriz, el político Omar Fayad, con quien lleva casada más de una década.

El actor pasó varios años alejado de su padre Eugenio Derbez, que tuvo como imagen paterna al político y hasta ha llegado a decirle papá; además, el hijo de Silvia Derbez siempre está ocupado que los festejos del padre los hace en su mayor tiempo con Fallad.

“Omar sí es una figura paterna en mi caso, sí, claro, y siempre lo he dicho, y él sabe que lo adoro y lo quiero y somos grandes amigos.

Cuando puedo festejo, como mi papá luego no está, luego sí está, y el otro luego no está y luego sí está, entonces con el que esté más cerca de mí, con ese festejo, y con el que pueda y tenga tiempo, con ese festejo”, detalló el actor en su encuentro con la prensa.

José Eduardo Derbez habla de las escenas románticas de Victoria Ruffo

Finalmente, el actor de 31 años dijo que le incomoda ver a su madre, Victoria Ruffo, en escenas sensuales con otras personas. A pesar de que se no le agrada ver mucho a su mamá en ese tipo de escenas, José Eduardo respeta el trabajo de su mamá.

“Hay veces en que me molesta. Es algo que siempre me ha incomodado un poco”, precisó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados