Celebridades

Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, muestra el interior de su casa y preocupa

Sheila Devil sorprendió al mostrar el desorden que prevalece en la lujosa mansión que le dejó su papá Camilo Sesto.

Sheila Devil Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, preocupa por lo descuidada que tiene la mansión que le dejó su papá en Torrelodones. / Instagram: @shelaw123

Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, mostró a través de su cuenta de Instagram algunas fotografías de la mansión que habita, pero fue duramente regañada por una usuaria de la red social.

Devil también ha compartido algunas imágenes, donde aparece con una nueva dentadura, larga peluca y de fondo su suntuosa mansión y que le heredó su padre, Camilo Sesto.

La propiedad está ubicada en Torrelodones, un exclusivo municipio ubicado al noroeste de Madrid, la capital española, donde Devil habita rodeada de la memoria de su padre.

“Soy del sexo que siempre he sido. Camilín es aborreciente, pero no porque no me guste ser hijo de mi padre, mi padre lo será siempre, me parezco a él a morir. Lo último que quiero es llamar la atención. He llevado al extremo y lo he hecho por una razón: para terminar lo que estaba haciendo, lo odiaba”, comentó Sheila Devil.

Sheila Devil sorprende por lo descuidada que está la mansión que el dejo Camilo Sesto

Seguidores del cantante Camilo Sesto se sorprendieron al ver como se encuentra la propiedad, la cual luce desordenada, con ropa y objetos apilados en sillas, pues preocupa en la forma en la que vive.

“Cuando no te quede ni un euro por gastar sabrás realmente cuántos amigos tienes. Siempre me recuerdas, a un caso muy parecido en mi pueblo, un amigo de toda la vida, recibió una herencia de su ex al morir, se le pegaron parásitos que comulgaban con su misma “sintonía”, cuando se quedó sin euro por gastar le abandonaron y murió prematuramente al lado de su familia que siempre le advirtió de lo que le podía suceder y nunca les hizo caso. No te voy a juzgar, haz lo que quieras con tu vida, pero escucha a tu madre y a tu familia que es la única gente que te quiere desinteresadamente y déjate guiar por ellos. Aún tienes tiempo para reaccionar y no sufrir las “malditas” consecuencias. Un abrazo muy sincero”, escribió una usuaria junto a la fotografía que subió Sheila Devil en su Instagram.

La joven es el heredera universal de la fortuna que dejó Camilo Sesto. Actualmente, ha preocupado por su abuso de sustancias ilegales, de hecho la han llevado al hospital.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados