Celebridades

El rey Carlos III huye del príncipe Harry tras su regreso al Reino Unido

Debido a lo fugaz que fue su anterior visita para la ceremonia de coronación, el duque de Sussex no pudo reunirse con su papá

Rey Carlos III y príncipe Harry podrían reunirse

El príncipe Harry está próximo a regresar al Reino Unido y tal parece que el rey Carlos III ha decidido huir para no enfrentarlo. De ser así, se vería frustrado el supuesto plan en el que Meghan Markle acompañaría a su esposo para finalmente conversar con el monarca y limar las asperezas.

La última vez que vimos al duque de Sussex junto al resto de la familia real fue el pasado 6 de mayo en la Abadía de Westminster para presenciar el momento histórico del monarca británico. Sin embargo, no pudo quedarse más tiempo debido a que debía regresar lo más rápido posible a Estados Unidos para celebrar el cuarto cumpleaños del príncipe Archie.

Una reunión entre el príncipe Harry y el rey Carlos III parece cada vez más lejana

Esta vez el príncipe Harry regresa al Reino Unido a principios de junio para enfrentarse contra el Mirror Group Newspapes MGN. El pasado mes de abril los abogados del grupo periodístico revelaron que sus testigos acudirían en persona a dar sus testimonios, por lo que el duque de Sussex y demás celebridades no podrían dar sus versiones por videollamada.

El duque de Sussex en la ceremonia de coronación del rey Carlos III

Aunque el príncipe Harry vuelva a pisar tierras británicas, una reunión con su papá parece imposible ya que el rey Carlos III ha decidido salir de vacaciones justamente en la fecha en la que su hijo regresará. Días anteriores salió a la luz que el monarca se tomaría un merecido descanso en la parte rural de Rumania tras el ajetreo de su coronación.

Medios de comunicación británicos han recurrido al Palacio de Buckingham por información al respecto, pero no han dado respuesta. Así que en los próximos días sabremos si el duque de Sussex logró reunirse con su papá antes de que huyera a Transilvania para pasar unos días de relajación rodeado de naturaleza y distintos animales.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados