Celebridades

Marco Antonio Regil reveló no se casó ya que su exprometida quería manejar su dinero

El conductor ha tenido distintos romances con guapas mujeres como Adamari López

Marco Antonio Regil Es uno de los conductores más codiciados. (Instagram)

Marco Antonio Regil, a sus 53 años, es uno de los solteros más codiciados ya que a pesar de haber tenido romances con mujeres hermosas como Adamari López, Silvia Salgado y Laura Elizondo, jamas se ha casado.

Inclusive recientemente el conductor revelo al programa de YouTube Envinadas, que lleva 14 años soltero, y es que al parecer, con el paso del tiempo el conductor de “Un minuto para ganar” se ha hecho muy exigente con quien quiere compartir su vida.

Los conductores fueron pareja hace más de 20 años. (Instagram)

Recientemente, el presentador junto al influencer en finanzas personales, Moris Deck hablaron en el programa de Youtube de Marco Antonio Regil sobre finanzas en la pareja, llegando a la conclusión de que si una pareja no habla de dinero no quiere algo serio.

“La pareja es un negocio, es tu socio o socia más importante del resto de tu vida, una mala decisión te puede llevar a la bancarrota”, comentó el conductor de “Atínale al precio”.

Fue en esta conversación que Marco Antonio Regil compartió que a causa de dinero terminó con su prometida con la cual estaba a punto de casarse.

Y es que la pareja, en aquella época, asistió a un taller de parejas y al hablar de la administración hubo ciertas dudas de su parte, pues ella quería que él la mantuviera.

“Pues mi papá trabaja y le da el dinero a mi mamá, y mi mamá administra todo’ y yo dije ‘¡no, espérame, si no soy niño chiquito!, yo, no... ¡no!’, y eso le molestó mucho a ella. ‘No, espérame, así va a ser’ (dijo ella), ‘¡no, así no va a ser, ¿cómo crees?”, reveló el conductor.

En la conversación, el presentador añadió que él deseaba crear algo nuevo en su dinámica de pareja pero que ella quería replicar la relación de sus papás y eso no le pareció a Marco Antonio Regil.

“Fue el principio del final. No es romántico, pero es necesario, si el objetivo es formalizar un proyecto de vida, el romanticismo se va a acabar, pero las metas, los objetivos y el crecimiento en conjunto se va a mantener”, expresó Dieck.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados