Celebridades

Maribel Guardia sorprende al mostrarse con canas

La actriz volvió a ser tendencia al cambiarse el look como la vez en que probó ser calva.

Maribel Guardia ha sorprendido, ya que a sus 62 años es la envidia de muchas jóvenes: con su rutina de ejercicio y belleza ha logrado mantenerse como si tuviera 30 años. Durante su carrera artística, su melena negro azabeche ha sido su sello distintivo.

Por lo que los cambios de look de la costarricense se han convertido en tendencia en las redes sociales. Por ejemplo, hace poco la imagen de Maribel Guardia calva se volvió viral, sin embargo la actriz comentó que solamente era un filtro de Instagram.

Ahora la ex de Joan Sebastián ha sorprendido a los internautas al cambiar su cabellera negra por una canosa. A través de su Instagram la actriz se mostró con canas. La imagen generó todo tipo de reacciones entre los internautas, pues mientras algunos la llenaron de halagos otros la criticaron fuertemente por negarse a "envejecer con dignidad".

En la imagen se puede ver a la actriz luciendo una peluca alta con canas y un vestido de época, ya que al parecer la caracterización es parte de su nuevo papel antagónico en la producción de Televisa "Albertano contra los mostros", en donde comparte créditos con Ariel Miramontes y Benito Castro.

Mira aquí a Maribel Guardia con canas 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados