Celebridades

Reality show reunirá a Lucía Méndez Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lorena Herrera

El gigante del ‘streaming’ planea traer de vuelta a las 4 icónicas actrices mexicanas en su producción ‘Siempre reinas’.

Un tuit encendió las alertas en toda Latinoamérica y es que Netflix tiene planeado un nuevo reality show que combinará el talento de diversas artistas mexicanas. Se trata de las actrices Lorena Herrera, Lucía Méndez, Sylvia Pasquel y Laura Zapata, quienes se reunirán en un "reality show" que tendrá por nombre "Siempre reinas".

En este proyecto, que conmocionará al mundo del espectáculo en México, presentará a las artistas mexicanas, quienes son ampliamente reconocidas dentro de su gremio, pues han destacado en el mundo de la actuación y del canto, además de que se han consolidado durante varios años como referentes artísticos en nuestro país.

Con este reality, el gigante del streaming deja claro sus intenciones de expandir sus contenidos en español, pues durante el resto de este año y el inicio de 2023, saldrá a la luz una amplia lista de emocionantes estrenos en español producidos en Latinoamérica, creados y protagonizados por talento de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

Aunque aún no existen más detalles sobre la producción que convocará a las cuatro estrellas mexicanas, bastaron sus nombres para que sus fanáticos avivaran sus expectativas.

Laura Zapata, quien aparece en las primeras imágenes de la producción con un micrófono en mano y frente a una audiencia que la aplaude efusivamente, es una de las estrellas de Televisa y recordada por sus roles de villana en "Esmeralda" (1997) y "María Mercedes" (1992), entre otras.

A su vez, Lucía Méndez, quien también es cantante, tuvo uno de sus primeros éxitos en televisión con "Colorina" (1980) y su debut musical lo tuvo junto a Juan Gabriel con la ranchera "Siempre estoy pensando en ti".

Sylvia Pasquel, madre de la cantante Stephanie Salas (expareja de Luis Miguel), comenzó su carrera participando como extra en la cinta "El ángel exterminador" (1962), protagonizada por su madre, Silvia Pinal y dirigida por Luis Buñuel.

Mientras que la sensual Lorena Herrera es recordada por su participación en "El premio mayor" (1995), "Dos mujeres un camino" (1993) y "Atrévete a soñar" (2009), que fueron transmitidas en su momento en a través de la señal de Gamavisión.

Algunas de las producciones mexicanas más esperadas de Netlfix incluyen "La flor más bella", inspirada en la historia de Michelle Rodríguez, quien es productora ejecutiva de la serie; y "Donde hubo fuego", creada por José Ignacio Valenzuela, una historia que rinde homenaje a quienes exponen sus vidas a diario en una estación de bomberos y cuenta con la actuación de Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Esmeralda Pimentel, Polo Morín, Daniel Gama, entre otros.

Dentro de las historias reales que serán llevadas a la pantalla en forma de bioseries se encuentran la producción argentina "El amor después del amor", basada en la vida de Fito Páez, una de las estrellas musicales más relevantes del rock latinoamericano con más de 30 años de éxitos y que cuenta con la producción ejecutiva de artista.

También se alista "El Rey, Vicente Fernández", que mostrará la vida del ícono de la música mexicana, Vicente Fernández con la actuación estelar de Jaime Camil; y "Goles en contra", la miniserie colombiana sobre el auge y la caída del fútbol en Colombia entre los años 1987 y 1994.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados