Celebridades

Gabriel Soto cumple 47 años y es idéntico a su papá

Hace poco se rumoró que el actor estaría esperando un niño al lado de su prometida, Irina Baeva

Gabriel Soto cumple 47 años este 17 de abril y sin duda se ha convertido en uno de los rostros favoritos de los melodramas, así como en la envidia de miles de hombres que desearían estar al lado de Irina Baeva.

Y a pesar de que la unión de la pareja causó escándalos, ya que se rumoraba que el actor le había sido infiel a su exesposa Geraldine Bazán por estar con la rusa, actualmente los actores son una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo.

A pesar de que la vida del actor de "Amor dividido" podría ser envidiada por muchos, por desgracia Soto vivió una tragedia en su infancia, ya que a los 9 años, su madre, Elisa Díaz Lombardo, se suicidó. Y aunque su padre Francisco Soto Borja intentó hacerse cargo de su único hijo, llevándolo a vivir con él a Estados Unidos, no lo logró y Gabriel tuvo que regresar a México para ser criado por la hermana de su madre. 

A pesar de no haber sido criado por su padre, ahora de adulto mantiene una sólida relación con su progenitor y en múltiples ocasiones ha compartido fotografías en donde se le ve al actor pasando momentos familiares con sus dos hijas, Elisa  y Alexa, así como con su padre.

Recientemente, y con motivo de su cumpleaños, una página de fans del guapo actor decidió compartir una fotografía en donde se le ve a Gabriel Soto con su padre y el parecido es sorprendente, dando una idea de cómo será el histrión cuando tenga la edad de su progenitor.

Mira aquí el parecido de Gabriel Soto con su padre 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados