Celebridades

Gabriel Soto e Irina Baeva sí quieren tener un hijo, ya decretaron que será niño

Los actores quieren hacer crecer la familia y están entusiasmados por que sea un niño.

Gabriel Soto e Irina Baeva siguen igual de enamorados y emocionados con los planes a futuro juntos. Son una de las parejas más controvertidas del medio del espectáculo pero también de las más seguidas y admiradas. Se dice, incluso a palabras de la ex del actor (Geraldine Bazán), que su relación inició de forma extramarital pero ellos aseguran que no fue así y su amor se dio de forma legal y muy especial.

Ya tienen varios años juntos y entre dimes y diretes con su vida personal, profesional y hasta legal (recordemos la demanda ganada contra Laura Bozzo), siguen enamorados y pensando en el futuro.

La actriz de origen ruso y Gabriel Soto ya están buscando llegar al altar y posteriormente hacer crecer la familia. Hace algunos días el actor publicó una fotografía en un cuarto lleno de globos azules y despertó las sospechas de embarazo con su novia; sin embargo, aclararon los rumores en el programa "Despierta América".

Los seguidores de la controversial pareja aseguraron que se encontraban en la fiesta de revelación de sexo de su primer bebé. Por supuesto que los medios de comunicación los buscaron para aclarar la situación con la misteriosa fotografía.

Gabriel confesó que no, no se trata de embarazo, los globos fueron una cortesía del hotel donde se hospedó por motivo de su cumpleaños. Compartió que la esposa de su papá también pensó mal y le habló de inmediato para preguntarle. Después de aclarar el rumor, terminó diciendo que sí quiere tener un hijo con su actual pareja y ya han decretado que será niño.

"Es niño, ya lo decretamos. ¡Es niño! Lo mismo dijo la esposa de mi papá cuando nos pusieron globos ahí en el hotel, pero fue una cortesía por mi cumpleaños, como soy niño pusieron globos azules", dijo.

Después el actor de 46 años dijo que no le importaría el género pero sí le gustaría formar una familia con su prometida Irina Baeva. "Lo que Dios mande, mientras todo esté bien, lo que sea", mencionó. Ese bebé sería su tercer hijo luego de las dos hermosas niñas que tuvo con Geraldine Bazán.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados