Celebridades

Latin Lover comparte foto antes de ser famoso y enciende las redes sociales

El ahora conductor siempre ha explotado las virtudes de su cuerpo al máximo

Latin Lover es una de las figuras de televisión más famosas de las últimas décadas. Actualmente tiene constantes apariciones en televisión por su trabajo como modelo, pero lo que realmente le abrió las puertas, fue el haber impactado en la pista ganando indiscutiblemente 'Bailando por n sueño' hace varios años.

Hasta el momento, solo se sabía que se había dedicado a las luchas, pero pocos sabían que incluso trabajo para la World Wrestling Federation (WWF) y fue justamente en esta faceta en la que adoptó el sobrenombre con el que subió en muchas ocasiones al ring y que sigue utilizando actualmente: Latin Lover Enmascarado, título que tuvo un pequeño cambio pues perdió la máscara en una de sus contiendas.

Latin Lover continuó teniendo notoriedad, pero en la primera década del milenio decidió alejarse de forma definitiva de esta disciplina, esto por temor a que sus lesiones se agravaran y tal vez quedar sin caminar:

“Yo dejé ese trabajo porque la única manera que yo podía estar en casa era estando lastimado. Me siento mal, porque todavía hay gente que dice que la lucha libre es una farsa y que no hay golpes, pero lamentablemente sigo perdiendo amigos, como el Perrito Aguayo y Abismo Negro".

Recientemente el actor subió una fotografía de su cuerpo en esas épocas donde además concursaba para fisicoculturista y ganó:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados