Celebridades

La razón por la que Ludwika Paleta era rechazada de todos los castings

A pesar de su talento y evidente atractivo, algo en ella no convencía a los productores

Ludwika Paleta es una de las actrices mexicanas que ha permanecido vigente desde que era una niña.

Recientemente la actriz de origen Polaco, ha dado diversas entrevistas en donde ha platicado acerca de los momentos más difíciles que enfrentó en su vida, desde su llegada a México desde Polonia, anécdotas de cómo su hermana Dominika Paleta le enseñó español, así como su tan comentada relación con Emiliano Salinas. 

Una de las anécdotas no tan agradables que recientemente Ludwika Paleta platicaba en una entrevista con Mara Patricia Castañeda que su físico, lo que muchos pensarían es la clave para su éxito en televisión, fue un factor para que en muchísimas ocasiones se le cerraran las puertas:

"Cuesta trabajo en un medio en donde de frente me decían, "aquí no buscamos a la bonita", demostrar que soy buena actriz. Eso me sirvió mucho porque realmente to quería ser actriz, hacer castings, ganarmelos.

Yo quería hablar con los directores y decirles no hagas caso a lo que dicen, pruebame y ves si te gusta mi trabajo

Hasta ahora mismo hay lugares donde se que me dirán que no por ser Ludwika Paleta".

La actriz también confesó que no ha sido fácil la transición en los diferentes cambios físicos que ha tenido en su vida y cómo le afectó el haber subido de peso en la transición de adolescente a mujer en donde tuvo que enfrentarse a solicitudes de cambiar su cuerpo para poder seguir actuando.

En varias ocasiones, la actriz ha platicado sobre su amor a la vida y la importancia del amor propio, pues durante su juventud sufrió un episodio de baja autoestima que la llevó hacia caminos no tan benéficos para su salud.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados