Celebridades

Yuri intentó suicidarse pero encontró a Dios

La cantante empezará grabación de su bioserie este 2022

Este 6 de enero, Yuri cumple 58 años, y aparte de sus múltiples proyectos musicales, la jarocha empezará la grabación de su bioserie, en donde relatará sus más oscuros momentos como la vez que intentó suicidarse pero escucho la voz de Dios y se detuvo.

La cantante logró el éxito internacional a los 21 años, en múltiples entrevista ha comentado que tenía dinero y fama pero se sentía sola ya que no le hablaba a su familia, no tenía una pareja sino puros amantes que solo querían pasar un momento con ella, estaba inmersa en el alcohol y las pastillas.

Aunado a eso en aquella época los médicos le detectaron unos tumores en las cuerdas vocales lo que le impidió cantar ni hablar durante siete meses, periodo en que sufrió depresión e intentó quitarse la vida. Además, le fue detectado el virus de papiloma humano. 

Fue en estos momentos que encontrándose y sintiéndose muy sola, la cantante de "La Maldita Primavera" decidió tirarse por el balcón de una de sus mansiones.

"Agarré así un camino para tirarme de un balcón de la casa. Cuando yo iba corriendo al ventanal, que fueron fracciones de segundo, un minuto no me hubiera dado tiempo, escucho una voz que me dice: 'no lo hagas, yo la quito y yo doy la vida, si tú te quitas la vida no vas a estar conmigo, no vas a tener paz'", narró la también actriz.

Yuri encontró a Dios y se convirtió en el cristianismo 

Fue en ese momento que Yuri decidió convertirse al cristianismo ya que reto a Dios y le dijo que ella iría con él si el le prometía salvarla de su vida de excesos.

"Yo escuché la voz de Dios, así, audible, cuando yo me quería suicidar. Ahí escuché dos voces, escuché primeramente una voz, una voz que cuando yo la escuché sentí miedo, pero ahí estaba, no la quería escuchar, pero ahí estaba, que me decía 'quítate la vida, mira: eres muy bonita, tienes mucho dinero, eres muy famosa, pero mira, vives en tu mansión sola, nadie te quiere es mejor que te vayas, que te quites la vida, porque eso te va a hacer más feliz, te va a dar paz, porque no tienes familia, tus papás no están, estás sola, los hombres no te quieren como persona, te quieren como mujer, para la cama."

Actualmente la cantante lleva 26 años casada con el músico chileno Rodrigo Espinoza, con quien formó una familia al lado de su hija Camila.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados