Tiempo-x

Carmen Muñoz reveló que ha hecho desde que dejó Tv Azteca para incorporarse a Televisa

La conductora ganó la fama presentando el reality show de "Enamorándonos".

Carmen Muñoz actualmente es uno de los rostros más conocidos de la televisión y esto se logró gracias al exitoso reality de TV Azteca, Enamorándonos. Por su gran personalidad y empatía con el televidente logró conducir varios programas de la parrilla de Azteca, siendo una de las conductoras favoritas.  

Sin embargo hace poco Paty Chapoy anunció sarcásticamente que la presentadora dejaría la televisora de Salina Pliegos, dejando muchos cabos sueltos sobre si Carmen Muñoz había firmado con la competencia, Televisa.

Hace poco en TvyNovelas, la conductora de televisión , por fin, rompió el silencio sobre su salida de la televisora del Ajusco y confirmó que ahora trabaja para Televisa.

La presentadora de televisión reveló las razones por las que dejó la televisora de "Al extremo" en donde comentó que aún no tiene proyecto especifico y que no ha hablo de trabajar en el matutino de Televisa, "Hoy".

No renové contrato porque las condiciones en ese momento no eran las que yo necesitaba (...) Me fui muy agradecida y ahora estoy abierta a nuevas oportunidades con muchísima ilusión, con muchísimos sueños", comentó en la entrevista. 

Carmen Muñoz se tomó un tiempo de descanso

Así como agregó que en su tiempo de descanso entre televisora y televisora estuvo descansando y disfrutando de su vida. 

Apapachar a mis papás, a mis hermanos, poder platicar más, tener charlas con un café, sin la presión de un compromiso de trabajo , porque si me tocó perderme de muchas cosas, de no poder estar cerca, pero ahora que tengo ese tiempo lo he gozado, lo he disfrutado como nunca”, finalizó la conductora.

La cual regresará a Televisa donde trabajó hace más de una década en proyectos como "Nuestra casa", junto a Coque Muñíz, Raquel Bigorra y Talina Fernández.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados